La franquicia Arena Gaming desarrolla su actividad en el sector del videojuego (e-sport), el ocio y el gaming. En 2016 comenzó su actividad en el mercado, lo cual le ha permitido posicionarse como una de las marcas pioneras en este sector.
Arena Gaming apuesta por un concepto innovador basado en equipos de alta gama y primeras marcas, así como una atención al cliente personalizada y un ambiente sano y acogedor en todos sus establecimientos.
Tras sus 8 años de experiencia en el sector esta franquicia pretende expandirse por todo el territorio nacional, ya pues, el sector en el que actúa se encuentra en permanente crecimiento a nivel mundial.
Para abrir una franquicia Arena Gaming no es necesario tener conocimientos, ni experiencia en el sector. Es un modelo de negocio en un sector en pleno crecimiento y con un muy alto potencial, probado y rentable.
La enseña ofrece un formato de franquicia de inversión ajustada, de fácil gestión y con poco personal, convirtiendo a Arena Gaming en un negocio maximizado, atractivo y diferente.
Desde la central de franquicias de Arena Gaming proporcionan seguimiento y tutelaje de la actividad diaria y resultados del franquiciado, constante apoyo e I+D en modificaciones y novedades, una imagen corporativa distintiva, logrando una gran experiencia del consumidor y un complemento de facturación con venta de componentes.
Además de soporte y apoyo constante, Arena Gaming prevé al franquiciado de algunas herramientas como: asesoramiento respecto a la ubicación y el local; diseño e imagen corporativa del negocio pensada por jugadores para jugadores; I+D de nuevas tendencias, servicios, productos, etc.; formación inicial y continuada, con especial énfasis en las palancas adecuadas que convertir tu negocio en el más competitivo del sector; acompañamiento personal de un asesor durante los primeros días de apertura; diseño de campañas de marketing, publicidad, redes sociales, etc.; apoyo y asesoramiento continuo durante todo el negocio; un plan de marketing de arranque; y ayuda en la búsqueda de financiación.
"Personas interesadas en el mundo de los e-sports y posicionarse en un puesto de referencia en el sector del gaming. No se necesita experiencia previa. Buscamos personas con diligencia, resolutivas y con ganas de disfrutar mientras ganan dinero".