FunRide es una franquicia de alquiler de coches eléctricos para niños con licencia de las grandes marcas (BMW, Mercedes, Audi, etc) para niños entre 1 a 9 años.
Estos coches pueden ser conducidos directamente por los niños o por sus padres y gracias al mando que incorporan aunque el niño este conduciendo los padres pueden detener el coche en cualquier momento. Todos los vehículos están modificados para su correcto uso y explotación comercial.
Es un negocio innovador y muy fácil de gestionar que ofrece un rápido retorno de inversión!
En FunRide nuestra misión es crear momentos de alegría y diversión. ¡Donde padres e hijos puedan compartir y jugar juntos!
Somos una empresa de adultos que no hemos olvidado lo divertido que era ser niño. Confesamos abiertamente que nos encanta hacer cosas que nos recuerden a esa época!. Esa época en la que solo pensábamos en divertirnos y al mismo tiempo nos encantaba creernos y jugar a ser adultos.
Cada establecimiento FunRide puede ser atendido por una sola persona y no es necesaria experiencia previa en el sector ya que desde FunRide ofrecemos la Formación Inicial y Know-How para la correcta gestión del negocio.
FunRide es un verdadero negocio que te permitirá crecer y abrir más establecimientos
Ideal para aquellas personas que deseen una fuente de ingresos constante, segura y fácil de gestionar con posibilidades de crecimiento.
Contamos con tres modelos de negocio que facilitan al franquiciado la apertura de nuevos centros:
- Fun Ride Módulos: Formato ideal para Centros Comerciales. Es un modelo de negocio que interesa mucho a los centros comerciales debido a que estos están constantemente en búsqueda de ofrecer atracciones para los niños con el objetivo de hacer más placentera la visita a toda la familia.
- Fun Ride Tienda: Formato ideal para plazas o avenidas. La ventaja que ofrece este formato es que el franquiciado además de generar ingresos por el alquiler coches eléctricos a niños, se convierte en tienda y distribuidor oficial de coches eléctricos para su zona de exclusividad.
- Fun Ride Móvil: Este formato no requiere de local. Se gestiona el negocio desde una furgoneta adaptada para la explotación del negocio y un stand móvil. La ventaja es que el franquiciado puede realizar la explotación del negocio en ubicaciones Top sin la necesidad de pagar elevados precios de alquiler, asistir a ferias y cumpleaños e incluso operar en diferentes puntos al mismo tiempo.
Ventajas de abrir un Fun Ride
- Negocio Innovador y fácil de gestionar
- Rápido retorno de inversión
- Posibilidades de crecimiento
- Ingresos estables