Franquicia Luckia Sport Café: ¿Qué me ofrece?
¡Un plan único! En Luckia Sport Café contamos con ocho establecimientos propios en Madrid, La Coruña, Vigo, Sevilla, Barcelona, Valencia y Vilagarcía de Arousa, donde la marca ha comprobado la viabilidad del negocio y la buena acogida en la sociedad. Luckia Sport Café es sinónimo de diversión y entretenimiento, pero también de juego responsable, una práctica por la que ha abogado siempre EGASA ahora LUCKIA Gaming Group y que vela que se respete en todos sus establecimientos.
Los locales de Luckia Sport Café son espacios de ocio, donde conviven el juego y restauración, con tres ambientes bien diferenciados:
El local adecuado para desarrollar la actividad deberá tener una superficie aproximada de 275 m2 para dar cabida a las tres actividades del negocio.
Luckia Sport Café lleva a cabo una estricta política de selección de locales, en la que la ubicación ideal corresponderá a entornos urbanos con buen acceso, pero no necesariamente de alto coste, consecuencia de no requerir una situación comercial “prime site”. Nuestra prioridad es que se trate de una ubicación idónea para un establecimiento de juego y hostelería como el que abarca nuestro modelo.
La Marca esta enfocada a emprendedores, inversores propios o ajenos al sector del juego y que estén dispuestos a convertirse en operador e implicarse en el desarrollo de la actividad diaria del negocio y responsabilizarse de ella ante el franquiciador. Aunque no es necesaria experiencia previa en negocios similares, sí será preciso disponer de un perfil comercial y orientado al cliente.
Una de las grandes apuestas de Luckia Sport Café es la reconversión de los salones de juego tradicionales, modernizándolos y acercándolos a las demandas del cliente actual. Un nuevo modelo que cambia el paradigma abriéndose a nuevos públicos, ofreciendo una notable mejora en la rentabilidad del negocio.
Ventajas competitivas para el franquiciado
Luckia Sport Café ofrece a sus franquiciados ventajas notables:
Pero además, con el fin de que el franquiciado pueda desarrollar adecuadamente su actividad, éste recibirá una formación teórico-práctica antes del inicio de la actividad, que se completará con una formación y apoyo por parte del equipo de Luckia Sport Café en las primeras semanas de rodaje del negocio.