En Buenas Manos es una empresa dedicada a la organización de
bodas. Se trata de un servicio integral de bodas por lo que sus Wedding
Planners ayudan a los novios a diseñar, organizar y planificar su boda, desde
el principio hasta el final y a que esta sea perfecta e inolvidable,
maximizando su tiempo y minimizando su presupuesto.
La empresa se fundó en 2007 por Concha Molina, que
desarrolló esta actividad durante más de ocho años en EEUU y, desde ese
momento, se han volcado en ofrecer a sus clientes la mejor atención y el trato
más personalizado, con la intención de profesionalizar el sector, y estando
siempre a la última en lo referente a nuevos servicios y tendencias en la
celebración de una boda. Esta gran dedicación ha sido ampliamente reconocida,
lo cual les ha posicionado en el mercado como la empresa de Wedding Planners
con mejor imagen y más difundida, tanto entre los novios como entre los
profesionales del sector y los medios de comunicación. Ofrecen una imagen de
marca reconocida en un sector donde es difícil establecerse por cuenta ajena
debido a la falta de referentes claros que imitar.
Enfoque del negocio
Desde su fundación, En Buenas Manos se ha apoyado en sus
valores corporativos para proporcionar valor a sus clientes. Son una empresa
seria, y por ello transmiten en todo momento rigor y profesionalidad, lo cual
redunda en confianza y estima por parte de sus clientes. El día de tu boda es
único, no puedes permitirte fallos, no hay ensayo general. "Es arriesgado
confiar en alguien sin la acreditada experiencia que no tiene un interés claro
en su trabajo o no lo ejerce de forma profesional, sin ofrecer el sólido
respaldo de una empresa. Máxime cuando, entre la contratación de los servicios
y la celebración de la boda, transcurrirá un año como término medio". Es
muy importante contar con la confianza y seguridad de que la persona que ha
organizado mi boda continuará ahí, a mi disposición y me ayudará siempre si
surge algún problema.
¿Por qué elegir la franquicia En Buenas Bodas?
- Modelo de negocio sin necesidad de local comercial, ni
personal en plantilla, acelerando al máximo el retorno de la inversión y
facilitando la gestión económica
- Modelos de folletos, tarjetas de visita y anuncios para la
prensa
- Presencia en la página web y direcciones de correo
electrónico corporativo
- Plantillas y modelos de contratos, acuerdos de
colaboración, facturas, etc. para regular la relación con cualquier tipo de
proveedor y cliente
- Acceso a través de la web a una zona reservada para licenciatarios
con información útil y documentación sobre novedades de servicios para bodas y
en la red de franquiciados
- Soporte desde la central en aquellos servicios para los
novios que permitan ser prestados a distancia (invitaciones, regalitos,…)
mientras el franquiciado establece sus propios acuerdos comerciales locales
- Sistema de comisiones cruzadas por el cual rentabilizarán
con otros franquiciados los acuerdos alcanzados por sí mismos
- Puesta a disposición de los franquiciados de los acuerdos
y convenios alcanzados por la Central que sean extensibles a toda la red
- Herramientas de software para el seguimiento y control de
la actividad y para mantener la relación comercial con los clientes
- Blog sobre organización de bodas, y envío de un newsletter
digital mensual para mantener el contacto con los novios
¿Qué ofrece En Buenas Bodas al franquiciado?
- Imagen de marca reconocida en el mercado con un importante
histórico de presencia en los medios de comunicación y publicitarios a escala
nacional desde hace más de doce años
- Exclusividad de área en la explotación de la marca y
vigilancia sobre el mal uso o daños a la misma
- Un modelo de negocio claro y sencillo de gestionar, en un
sector muy poco profesionalizado y donde es complicado establecerse por cuenta
propia al no contar con referentes claros que imitar
- Formación inicial y soporte continuado, incluyendo
asistencia telefónica y online para resolver cualquier duda operativa acerca
del modelo de negocio y la metodología de trabajo
- Sin royalties de facturación aportando total libertad al
franquiciado a la hora de gestionar su propio negocio
- Manuales operativos que recogen el funcionamiento y el
know how de nuestro negocio. En ellos se explica también cómo comercializar
nuestros servicios
Perfil del
Franquiciado
Se requiere una persona emprendedora, activa, con predisposición a trabajar duro, dispuesta a trabajar en fin de semana, verano y fiestas señaladas, disponibilidad económica para afrontar la inversión, con gran vocación comercial y de atención al cliente y, aunque no es necesaria la experiencia en el sector, sí se valorará positivamente.