La franquicia sueca Husse lleva 32 años de experiencia especializada en la alimentación animal concretamente en comida para perros, gatos y caballos. La enseña opera en 47 países con toda una red de 1300 franquicias y distribuidores. Uno de sus valores añadidos es la entrega gratuita de suministro a domicilio para hacer más fáciles la vida de los dueños de mascotas quienes pueden solicitar vía telefónica, por correo electrónico o Whatsapp el día y hora que la entrega se haga efectiva en su casa.
El franquicia registra una media de crecimiento en ventas de un 25% anual entrando en nuevos mercados en los últimos 10 años como el asiático, africano y americano.
Los tres valores fundamentales que caracterizan a Husse son tres: la Calidad empleada en sus productos, el Conocimiento que sus representantes tienen en nutricionismo animal y Servicio único de cara al cliente.
El perfil del franquiciado que la enseña busca en España es de aquel emprendedor que quiera la modalidad de autoempleo y quiera formar parte de una red de franquicias exitosa. Asimismo, debe poseer experiencia en ventas y el trato con el cliente ya que su filosofía se fundamenta en el marketing “persona a persona”. Asimismo, contará con todo el asesoramiento y apoyo por parte de su central en las diferentes etapas del desarrollo de negocio.