Tecalsa

Franquicias de Servicios Especializados

Descripción

En la franquicia Tecalsa (Central Receptora de Alarmas (CRA). Autorizada por el Ministerio del Interior nº: 234. Certificación ISO 9001:2000) llevamos 30 años en el sector de la seguridad y la domótica, habiéndonos convertido en un referente a nivel nacional.
                                                                                                 

A lo largo de este tiempo multitud de empresas, negocios, comercios y particulares han confiado en nosotros tanto su seguridad personal como patrimonial, obteniendo seguridad, tranquilidad, y un mejor nivel de vida.

Así mismo nuestra tecnología en domótica, y nuestra constante innovación nos permite la automatización de sistemas empresariales y domésticos, para una mayor comodidad, confort y tranquilidad de nuestros clientes.

Somos especialistas, nuestra experiencia nos avala en sistemas de alarma, video-vigilancia, circuitos cerrados de tv, control de presencia, control de accesos, detección y extinción de incendios y domótica, dando soluciones a cualquier tipo de problemática, ofreciendo servicios globales.

Y ahora, todo esto, queremos compartirlo contigo, deseamos que entre a formar parte de nuestro equipo, que cuentes con el aval de nuestra experiencia y nuestro saber hacer, recibiendo todo nuestro apoyo.

El área de actuación de Tecalsa radica en todo el territorio nacional apoyada en una extensa red de centros y servicios de asistencia técnica.

Actualmente nos encontramos en un periodo de expansión a través de nuestra línea de Franquicias.

Somos profesionales en dar seguridad, y esa seguridad, también se la damos a nuestros franquiciados con el apoyo constante y las guías necesarias para tu triunfo profesional, la creación de tu propia empresa y la consecución de tus logros y objetivos.

Porque tu triunfo es el nuestro, y el nuestro es el tuyo. Entra en un sector, el de la seguridad, que mantiene un crecimiento constante en términos de facturación, y que, precisamente, en épocas de crisis tiene aún una mayor demanda, debido en gran parte a un aumento de la delincuencia en general.

Sus ventajas:

- Servicios y productos de alta tecnología

- Amplia experiencia en el desarrollo de negocio en el sector

- Referente a nivel nacional

- Uso de una gran marca

- Apoyo total en el inicio y desarrollo de la actividad.

- Formación inicial y continua

- Precios muy competitivos

- Ofrecemos un servicio de alta necesidad en nuestra sociedad actual

- Una inversión muy moderada y razonable

- Contamos con nuestra propia central receptora de alarmas

Nuestras soluciones van destinadas a una gran variedad de empresas y particulares, por lo que el abanico de futuros clientes es prácticamente inagotable.

Nuestras soluciones llegan donde ningún otro puede hacerlo gracias a que es un desarrollo a medida respaldado por la red de franquicias, por tanto aportamos soluciones de negocio con la seguridad

Consigue toda la información sobre esta franquicia

* Campos obligatorios

Ficha técnica

  • Inversión total
  • 6.000 €
  • Duración de contrato
  • 5 años
  • Establecimientos totales
  • 8

Datos de la empresa

  • Constitución empresa
  • 1980
  • País de origen
  • España
  • Provincia
  • Zaragoza

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios