Ayudas para personas con dificultad de moviliodad.
Andemosss es una empresa dedicada a las ayudas técnicas para las personas mayores con problemas de movilidad o discapacitados.
En cualquier calle de cualquier ciudad y se puede comprobar cuántos portales necesitan de rampas, cuántos bloques de viviendas/comercios tienen problemas de accesibilidad, cuántas personas mayores podrían beneficiarse del uso de un motor para silla de ruedas o un scooter.
En muchos países de Europa, como Holanda o Reino Unido, son muchas las personas que hacen uso de estas ayudas técnicas.
Con la enseña Andemosss el franquiciado podrá formar parte de este amplísimo mercado con el que conseguirá un autoempleo muy bien retribuido y a la vez muy gratificante. Será su propio jefe con las ventajas que conlleva y verá que su esfuerzo se ve constantemente premiado en un ambiente bonito, bien planificado y socialmente muy bien visto. Pertenecerá a un sector en constante crecimiento y en la actualidad bastante desatendido.
Cinco canales de ingresos
Incluye cinco formas de generar ingresos con formación a cargo de la empresa:
1) La venta de muchas de estas ayudas técnicas de calidad que le facilitan a precios competitivos.
2) La intermediación en la venta de sillas y plataformas salvaescaleras y pequeños ascensores, colaborando con una de las principales empresas del sector, que con sus equipos de instaladores y talleres itinerantes prestan servicio en la totalidad del territorio nacional.
3) El alquiler de muchas de estas ayudas técnicas.
4) Su reparación y mantenimiento. A menudo, le ayudan muchísimo a ampliar su cartera de clientes, ya que muchas veces la persona que alquila termina comprándose una ayuda propia. Muchos franquiciados contactan con algún mecánico/electricista de la zona para que se encarguen de este aspecto de la franquicia, ya sea en su propio local o en el del franquiciado. El franquiciado de Andemoss se limitaría a agregar su margen comercial.
5) La quinta forma de generar ingresos es la intermediación en la compra-venta de segunda mano de muchos de estos artículos, trabajando conjuntamente con la totalidad de la red ya existente de segunda mano de Andemosss.
Perfil del franquiciado
Sin necesidad de poseer título ni experiencia alguna empezará a ganar dinero desde el primer día. El perfil del franquiciado es de una persona con buenas dotes de comunicación, agradable y con ansias de triunfar. Seguro de sí mismo para llevar todas estas ayudas a personas que a menudo ni saben que existen.
Andemosss le facilitará un servicio integral con toda la formación necesaria para hacer de su negocio un éxito sin paliativos. Le ayudan a organizar y controlar todos los aspectos de su negocio proporcionándole todos los instrumentos para poder llevarlo a cabo. Después de empezar, constantemente durante el día a día, estarán ahí para aconsejarle y ayudarle en todo cuanto sea necesario.
El franquiciado se beneficiará de la financiación ‘para las ventas’ ofrecida por una de las principales entidades financieras con el fin de tratar de que ningún posible cliente se pierda por falta de liquidez.