Franquicia Serdicam

Franquicias de Servicios Especializados

Descripción

SERDICAM es una empresa integrada por una serie de cualificados profesionales con una dilatada experiencia y referente en la gestión de servicios de limpieza, tanto privados (oficinas, despachos, centros comerciales, clínicas, comunidades de vecinos, etc.), como públicos (ayuntamientos, comunidades autónomas, administración central.

Actualmente, las empresas especializadas en servicios de limpieza han experimentado un auge gracias al crecimiento empresarial que conlleva un aumento de demanda de las empresas privadas. Este incremento ha conllevado a la especialización y cualificación de este sector.

SERDICAM lanza al mercado un proyecto ambicioso, consolidado, referente actualmente en su sector y acorde a la amplia petición de los consumidores. La enseña se identifica con tres pilares que definen claramente su modelo de negocio: eficiencia, calidad y confianza.  

Su filosofía empresarial es sinónimo de coherencia, viabilidad y competencia, ya que las líneas de negocios que ponen a disposición de los inversores están cuidadosamente estudiadas y probadas en el ámbito laboral, obteniendo en sus años de experiencia grandes resultados. Por ello, han decidido seguir su expansión nacional en forma de franquicias poniendo a disposición cualquier emprendedor una oportunidad de negocio testado, seguro, rentable y de bajo riesgo.

SERDICAM posee dos rasgos principales que la caracterizan:

- Son gestores de contratos públicos con la administración en servicios de limpieza, a través de licitaciones públicas.

- Su empresa figura inscrita como Empresa de Servicios en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado (Junta Consultiva de Contratación Administrativa), en el epígrafe Servicios de Limpieza en General, con el número 76219.

SERDICAM cubre un amplio target de clientes, especializándose en:

-       Servicios de limpieza industrial enfocados al sector privado: ofrece la posibilidad de gestionar servicios de limpieza integral y especializados (limpieza industrial y doméstica, limpieza en altura, limpiezas especiales…), a través de un pormenorizado plan comercial a desarrollar en cada una de las delegaciones en sus ámbitos de actuación. Una vez establecidos los contactos con los clientes potenciales por parte de la delegación franquiciada, SERDICAM asesora a las delegaciones en la gestión de todos los servicios

 

-       Servicios de limpieza enfocado al sector público/licitaciones Públicas: siendo uno de sus grandes factores diferenciadores y consiguiendo esta entrada a sus franquiciados. Una participación con un acceso restringido en muchas ocasiones para cualquier negocio por el gran desconocimiento sobre todo el procedimiento de licitación. SERDICAM palía este hándicap y ayuda que cualquier delegación a conseguir dichas licitaciones públicas.

Una gran ventaja competitiva dentro del sector, gracias a su amplia trayectoria y su múltiple participación tanto en empresa privada, como en licitaciones públicas. La participación en los proyectos públicos, además de proyectos empresariales de corte privado, supone una diferencia empresarial, por la dificultad de selección, y garantizan una estabilidad presupuestaria.

La central por tanto asesora y da soporte a todos sus franquiciados para entrar en dichos proyectos públicos, de este modo el franquiciado puede ampliar su oferta de negocio y obtener un mayor beneficio.  

El franquiciado recibe por parte de SERDICAM todo su Know How o saber hacer, asistencia inicial y continuada y formación con la finalidad de que desde un primer momento pueda arrancar su actividad empresarial de forma autónoma, beneficiándose de toda una experiencia y una estructura planificada, y contando en todo momento con el respaldo y asesoramiento de la central.

 

¿Por qué SERDICAM es tu Franquicia?

 

ü  Baja inversión y rápida amortización de la misma.

ü  Sector con gran potencial por su demanda, amplitud de venta y de gran rentabilidad.

ü  Canales propios: Software de gestión e Intranet.

ü  Asistencia técnica y comercial continua con la que aprenderás a gestionar tu delegación.

ü  Constante innovación por su compromiso con el sector, los procesos de licitación y captación de clientes.

ü  Fácil gestión y soporte apoyada por un equipo multidisciplinar que da apoyo y servicio en todas las áreas del negocio.

ü  Bajo coste operativo y sin necesidad de local.

ü  Horario de trabajo flexible.

ü  Implementación del plan comercial.

ü  Elaboración de presupuestos u ofertas económicas.

ü  Selección de personal.

ü  Asesoramiento y apoyo en montaje de servicios.

ü  Elaboración de cuadrantes y turnos de personal.

ü  Supervisión de servicios.

ü  Elaboración de facturas.

ü  Gestión de cobros.

FRANQUICIA SERDICAM

La Franquicia Serdicam ofrece a cualquier inversor o emprendedor una sugerente propuesta con un gran crecimiento en el sector. Su modelo empresarial, acorde a la actualidad, supone una fórmula de éxito altamente probada en sus años de experiencia como propietarios.

Por una inversión desde sólo 7.500 euros puedes beneficiarte de un modelo consolidado, reconocido, de fácil gestión, con un alto beneficio y referente en su sector. Ofrece un negocio con varias líneas de servicios asegurando un concepto dinámico, íntegro y rentable para invertir.

La franquicia presta soporte completo y asesoramiento a través de la plataforma de concursos para proponer planes de éxito en las licitaciones públicas garantizando ingresos periódicos al franquiciado.

La central de la enseña ofrece al inversor la gestión administrativa integral sin costes adicionales para facilitar la administración laboral.

Para más información puede contactar sin compromiso alguno con nuestro departamento de expansión y atenderán sin compromiso su consulta.

Consigue toda la información sobre esta franquicia

* Campos obligatorios

Ficha técnica

  • Inversión total
  • 7.500 € + IVA
  • Canon de entrada
  • 7.500 € + IVA
  • Canon de publicidad
  • No hay
  • Royalty
  • SERVICIOS PÚBLICOS: 3% s/v. SERVICIOS PRIVADOS: 4% s/v.
  • Duración de contrato
  • 5 años
  • Establecimientos totales
  • 9
  • Tamaño mínimo del local
  • 30

Datos de la empresa

  • País de origen
  • España
  • Persona de contacto
  • Borja Sánchez

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios