Green Cat es una empresa especializada en el control integrado de plagas, así como a todas aquellas actividades englobadas en el campo de la Salud Ambiental.
El gran valor de Green Cat viene dado por su capital humano.
Nuestra empresa está formada por personal técnico altamente cualificado, lo que garantiza la calidad y efectividad de los servicios prestados, teniendo siempre como premisa el respeto por el medio ambiente, así como el estricto cumplimiento de la medidas de seguridad y protección de las personas.
Las franquicias de control de plagas Green Cat desarrollan sus actividades a lo largo de todo el territorio nacional, destacando la realización de actuaciones preventivas y de control higiénico-sanitario sobre naves e instalaciones industriales, establecimientos hosteleros y comercios de alimentación, hoteles, colegios, centros residenciales y comunidades de propietarios, etc.
Siguiendo la política de nuestra empresa, así como debido a la continua adaptación a las exigencias del Sector Alimentario y Sanitario, nuestras actuaciones van encaminadas cada vez más a la información a nuestros clientes y aplicación de medidas preventivas de mejora y solución “no química” sobre dependencias.
Green Cat realiza actuaciones en la mayoría de los campos que engloban el área de la Salud Ambiental. Para ello dispone de personal convenientemente formado y equipos especializados para las tareas propias del sector.
Nuestra Filosofía
Las franquicias de control de plagas Green Cat apuesta por una filosofía de respeto hacia el entorno natural en todos los sentidos. Nuestro objetivo final es la obtención del bienestar de las personas causando el menor impacto posible sobre nuestro entorno y el medio ambiente.
Asimismo, la búsqueda de la satisfacción en nuestros clientes es extensiva hacía nuestro equipo humano, por lo que venimos desarrollando un plan interno de conciliación de la vida laboral con la personal, flexibilizando al máximo todas nuestras actuaciones.
La finalidad de la filosofía Green Cat no es otra que la de buscar un clima de armonía que permita desarrollar nuestro trabajo de una forma profesional, sin dejar de lado un trato exquisito con nuestros clientes, disfrutando de nuestro trabajo.
Green Cat cuenta con un departamento de I+D, dedicado exclusivamente al desarrollo de nuevos sistemas de control y mejora de la Salud Ambiental.
El departamento de I+D tiene por objetivo minimizar los impactos medioambientales, reducir el coste de los tratamientos a aplicar y reducir a la mínima expresión el uso de biocidas y otras sustancias químicas.