Doctor Sofá

Franquicias de Servicios Especializados

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* Campos obligatorios

¿Cuánto cuesta la franquicia Doctor Sofá del sector Servicios para el hogar?

Inversión Total:

3.000 €


Canon de entrada:

Desde 9.000 €


Establecimientos

300

Doctor Sofá es la franquicia internacional líder en limpieza, higienización e impermeabilización de tapicerías a domicilio, con presencia en más de 2.000 ciudades en todo el mundo. 

Nacimos en 2013 en Brasil y nos convertimos en franquicia en 2015, hemos experimentado una rápida expansión internacional, llegando a tres continentes y ganando muchos premios por sus servicios de excelencia, entre nuestros franquiciados y clientes.

La gestión sencilla, demanda de servicio y apoyo 360 de la central y la Master franquicia en España, lo convierten en un modelo ideal para 3 tipos de perfiles.

Modelo de negocio de Doctor Sofá

Reconocidos como una franquicia de baja inversión, con uno de los mejores retornos de capital en el mercado, ofrecemos a emprendedores e inversores una oportunidad única en un sector especializado y con una alta demanda. 

El grupo de franquicias Doctor Sofá está consolidado con un modelo de negocio de éxito gracias a nuestras condiciones de adhesión, gestión sencilla, bajos costes recurrentes y fuerte apoyo de la marca. 

6 claves de la franquicia

  1. Central de compras en maquinaria y producto, mejorando el margen de beneficio y los tiempos de entrega en tan sólo 24/48 horas. 
  2. Bajo coste operativo, SIN necesidad de PUNTO COMERCIAL: mínimo coste de personal, además de un reducido número de stock para el servicio.
  3. No hay royalties variables en función de la facturación. 
  4. Baja competencia cualificada, combinada con una experiencia de servicio con 5 estrellas en valoraciones de Google. 
  5. Acompañamiento activo en la captación de clientes: un sistema de gestión propio e intuitivo para agendar servicio, y que los técnicos reciban la información en su móvil.
  6. Segmento en gran expansión, que complementado con un equipo de profesionales de marketing digital y  la EXCLUSIVIDAD de zona darán lugar a un negocio de buena facturación. 

¿Por qué elegir la franquicia Doctor Sofá?

En cuanto a mercado y marca:

  • Liderazgo mundial: estamos reconocimos como la mayor empresa de higienización de tapicerías en Brasil, Uruguay, Paraguay, Argentina, UK, Portugal, España y Estados Unidos. 
  • Productos exclusivos: contamos con una línea exclusiva y de alta tecnología que asegura satisfacción y un diferencial frente a la competencia.
  • Marketing digital eficaz: contamos con una gestión centralizada. Una agencia especializada que capta clientes a través de las redes sociales, generando visibilidad y un mayor ratio de captación de clientes en cada zona.
  • Exclusividad territorial: lo que permite al franquiciado una zona sin competencia. 
  • Alta tecnología: usamos productos exclusivos de alta tecnología que garantizan la satisfacción del cliente y su facturación recurrente. 
  • Rentabilidad económica asegurada: gracias al apoyo integral en el equipo de ventas, marketing, promoción, personal…
  • Marketing digital centralizado: somos una agencia especializada que capta clientes a través de las redes sociales, generando visibilidad y un mayor ratio de captación de clientes en cada zona.
  • Entrenamiento completo y permanente y soporte al franquiciado diario.

Perfil del franquiciado de Doctor Sofá

La gestión sencilla, demanda de servicio y apoyo 360º de la central lo convierten en un modelo ideal para 3 tipos de perfiles: 

  1. Perfil autoempleo, que busquen un negocio de bajo riesgo e inversión, con experiencia en ventas y comercial. Desde la central le ayudaremos con la contratación de una persona técnica para el servicio. 
  2. Perfil autoempleo con experiencia en actividades complementarias (negocios de limpieza en general, tapiceros, mudanzas, fontanería, reformas, pintura...) y vean una diversificación y venta cruzada con sus servicios y busquen aumentar la facturación mensual de sus negocios. 
  3. Perfil inversor, un elevado ratio presente en la red de franquicias de Doctor Sofá, ya que no requiere costes fijos elevados y puedes gestionarlo desde la distancia. Además, desde la enseña, le bonificamos por número de unidades. 

El candidato ideal para ser franquiciado de Doctor Sofá es una persona con actitud emprendedora y proactiva, comprometida en ofrecer un servicio de calidad y enfocada en la satisfacción del cliente. 

Además, es esencial que cuente con la capacidad financiera para cubrir la inversión inicial y los costes operativos durante los primeros meses de operación.

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¿Cuanto cuesta la franquicia Doctor Sofá del sector Servicios para el hogar?

Inversión Total:

3.000 €


Canon de entrada:

Desde 9.000 €


Establecimientos

300

Opiniones

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Datos Económicos

  • Inversión total
  • 3.000 €
  • Canon de entrada
  • Desde 9.000 €
  • Canon de publicidad
  • No hay
  • Royalty
  • Desde 300 €
  • Duración de contrato
  • 5 años
  • Establecimientos totales
  • 300
  • Constitución empresa
  • 2013
  • País de origen
  • Brasil

Datos de la empresa

  • Constitución cadena
  • 2015
  • Empresa
  • PCN INTERNATIONAL MASTER, S.L
  • Persona de contacto
  • Responsable de expansión de Doctor Sofá

Preguntas y Respuestas

  1. Retorno de la inversión entorno a los 6 - 12 meses.
  2. Facturación desde el primer día.
  3. Galardonada como una de las 10 mejores redes de franquicia de Brasil en cuanto a satisfacción de sus franquiciados.
  4. Controla tu negocio desde la palma de tu mano gracias al sistema de gestión, reducido personal que se requiere y sin costes fijos de estructura. 
  5. Modelo de negocio low cost con una rápida recuperación de la inversión. 

Doctor Sofá se destaca por: 

  • Sin necesidad de punto de venta físico.
  • Costes fijos mínimos.
  • Operativa sencilla sin necesidad de experiencia. 
  • Amplio bagaje internacional: Brasil, Uruguay, Paraguay, Estados Unidos y España. 
  • Apoyo 100% en la captación de clientes de tu zona. 
  • Sistema de gestión y marketing propio, hecho a medida y en continua actualización. 
  • Soporte completo por parte de la central. 

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