Puntos fuertes de la franquicia Home Personal Services HPS:
- Empresa de servicio doméstico y asistencial. Sello de la calidad en la franquicia.
- Empresa modelo en EFQM certificada en la norma ISO 9001:2000 y la SA 8000:2000 de responsabilidad social.
- Económica, fácil adecuación del local y mínima estructura de personal propio.
- Apoyo constante de la central franquiciadora, formación inicial y continua al franquiciado.
- Franquiciado con sólidas aptitudes comerciales. No es necesaria experiencia en el sector.
Misión:
Nuestra misión es conseguir la satisfacción de nuestros clientes, en todo aquello relacionado con el ámbito de servicio doméstico, seleccionando, formando y tramitando toda su relación laboral y fiscal, porque esté en todo momento dentro del marco legal vigente. HPS quiere proporcionar a sus clientes una calidad de vida, mediante una excelente gestión de sus servicios domésticos.
Visión:
Ser una empresa modelo del servicio doméstico y líder del mercado en este sector, con vocación Europea a través de la expansión propia y de las franquicias. HPS se compromete a mantener una política de inversiones y desarrollo, para ser pionera, en todo aquello que ayude a la mejora de la profesionalidad del sector.
Filosofía corporativa:
Somos una empresa española con más de una década de experiencia, siento pionera y líder en el mercado doméstico, impulsando el desarrollo de la misma a nivel nacional y en un futuro internacional a través de sus franquicias. Nos basamos en estándares muy altos de calidad, así como las certificaciones que avalan nuestro servicio, con el fin de lograr la satisfacción de nuestros clientes satisfaciendo sus necesidades y requerimientos.