La franquicia Wayalia, referente en el sector de los
servicios de cuidado y asistencia a personas mayores en España tiene como propósito
ofrecer los mejores servicios de ayuda a domicilio, apoyándose en el desarrollo
tecnológico para gestionar de una manera más eficiente la asistencia domiciliaria.
Se trata de una enseña especializada en el cuidado de
personas mayores y dependientes a domicilio, y presenta las siguientes ventajas
competitivas:
En cuanto al ámbito financiero, la franquicia calcula una
facturación de 75.000 euros para el primer año, con un pay-back a 10 meses, ya
que cuentan con un acuerdo con el Banco Sabadell para financiar la inversión.
Las acciones descritas se enlazan con el apoyo integral que
presta la central franquiciadora al franquiciado:
Para cerrar este retrato, la central da algunas pinceladas
sobre el sector y la esencia de propia actividad. El objetivo de la compañía es
facilitar el envejecimiento en casa al mayor número de personas posibles, a
través de una atención y un cuidado de la más alta calidad. Según las estadísticas,
9 de cada 10 personas en España prefieren envejecer en su casa y no en una
residencia. Es por eso que se trata de uno de los sectores con más futuro de
España, “y en el que más dinero se va a invertir, pues España será en los
próximos 40 años, el segundo país más envejecido del mundo, sólo por detrás de
Japón".
Desde la central de franquicias de Wayalia buscan un perfil
de franquiciado de persona emprendedora, capaz de tomar las riendas de un
negocio y desarrollarlo con éxito. Se decantan por personas a las que les gusta
tratar con otras personas, que además, tenga dotes comerciales para impulsar el
negocio.
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