City Finance surge en Algeciras en 2010. Gracias a la experiencia de sus creadores, joyeros con más de 30 años de experiencia en el sector. Han desarrollado un modelo de negocio que les ha permitido abrir varios establecimientos propios en sólo unos meses.
La excelente rentabilidad que aporta el modelo les ha llevado a expandir sus centros bajo el modelo de franquicia.
Para ello, City Finance se establece como mayorista en la compra de oro, logrando un precio de compra en condiciones preferentes al de la competencia, lo que permite tener unos márgenes mayores y da al franquiciado la posibilidad de ofrecer un mayor precio al cliente frente a la competencia.
Con en objetivo de facilitar el proceso de apertura y disminuir los costes de inversión del franquiciado, City Finance ha creado un ‘Pack de franquicia’ con un coste de inversión sin competencia, en el que incluye todo lo necesario para poner en marcha un local y obtener una excelente rentabilidad desde el primer día de apertura.