Hello Money es una innovadora oportunidad de inversión en franquicia, cuya razón de ser es la de solucionar los problemas puntuales de liquidez de sus clientes. Se instrumenta a través de la compra-venta de oro y plata, de productos de tecnología presentes en la mayoría de los hogares, de vehículos, y de obras de arte y antigüedades, manteniendo el cliente la opción de recuperar sus objetos, pasado un periodo de tiempo.
Además, Hello Money ofrece un servicio de intermediación financiera, cuando el cliente dispone de garantía hipotecaria, ya sea a través de entidades de crédito o de capitalistas privados, para aquellas operaciones que requieren de estas figuras.
La empresa se encuentra en permanente evolución, siempre con el objetivo de solucionar situaciones de máxima urgencia económica, o la necesidad de atender pagos inesperados por parte de sus clientes.
Cada vez son más las personas que confían en la enseña, y que aprecian el apoyo brindado en momentos especialmente delicados, con lo que la fidelidad es alta y las expectativas sobre el compromiso de Hello Money son máximas.
- Reducida inversión.
- Sencilla gestión operativa.
- Rentabilidad.
- Asesoramiento continuado por parte de la central.