
QUITA DEUDAS es la primera franquicia especializada en el asesoramiento y negociación de la Ley de Segunda Oportunidad. Un proceso administrativo cada vez más demandado en el que la central ofrece una solución tangible junto con un equipo especializado.
- Amplia perspectiva de crecimiento: debido a las situaciones sociales y económicas de la población española, las empresas especializadas en este ámbito son cada vez más solicitadas, siendo uno de los sectores con más perspectiva de crecimiento debido a los datos recogidos por el PIB nacional en el que la deuda española ronda el 100%. En este contexto, Quita Deudas se ha posicionado como una empresa referente en la actuación de deudas particulares por su gestión única y ágil.
- Formato económico: La enseña requiere reducidos gastos operativos, debido a sus reducidos requisitos en cuanto a local y número de personal. Es un formato apto para introducir en empresas dedicadas al ámbito de la asesoría y consultoría que quieran ser más competitivos y ofrecer diversidad de servicios actualizados.
- Servicio personalizado: el compromiso y dedicación para con los clientes por ser una situación extrema ha conducido a la central a diseñar un servicio integral y personal, centrado en un trato cercano para que el cliente se sienta satisfecho.
- Fuerte acción de captaciones de clientes: Quita Deudas realiza una estrategia de comunicación integral a través de diferentes medios: redes sociales, web, Google adwords, posicionamiento SEO/SEM con el objetivo de obtener la mayor visibilidad de la marca y que el futuro licenciatario obtenga el mayor beneficio posible.
- Franquicia de asesoramiento con un concepto único y demandado, especializado en la Ley De Segunda Oportunidad.
- Negocio integral y solvente, con todas las herramientas necesarias para la optimización y rentabilidad del concepto.
- Buena reputación y respaldo de grandes plataformas profesionales y particulares por una positiva experiencia y referencia, situándonos en los rankings del sector.
- Fórmula de actuación testada avalada por un equipo de profesionales formado por: asesores jurídicos, economistas, abogados y financieros.
- Soporte continuado de la central: asesoramiento y formación continua para gestionar el día a día.
- Constante innovación por su compromiso con las deudas de los clientes, la ley de segunda oportunidad y el crecimiento profesional de sus licenciatarios.
FRANQUICIA QUITA DEUDAS
La franquicia Quita Deudas ofrece un sistema y soporte integral en el que los licenciatarios podrán gestiona fácilmente el día a día del negocio.
- Know-how: nuestro manual operativo permitirá ofrecer un modelo único en el sector. Además, la central ofrecerá un asesoramiento legal, laboral y administrativo, combinado con auditorias.
- Soporte comercial y de marketing: Quita Deudas ha desarrollado una APP para que el licenciatario y el cliente sigan el estado del proyecto.
- CRM adaptado: para aprovechar la productividad de los licenciatarios la central pone a disposición una plataforma de gestión de clientes flexible y adaptable.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.