Guía comercial para dispositivos móviles, Smartphone y tablets
Ciudad en tu mano es la guía comercial y de servicios de última generación para dispositivos móviles, Smartphone y tablets (iPhone, iPad y dispositivos con sistema Android) que ofrece a sus usuarios información práctica detallada y a tiempo real de cada negocio de su ciudad. Disponible tanto para android, iPhone y Tablets, sumando más del 85% del mercado de teléfonos inteligentes. Además del soporte móvil disponemos de versión portal web.
Ciudad en tu mano se ha desarrollado para que todo tipo de negocios, empresas y autónomos se publiciten y promocionen a un precio muy económico dentro de la Aplicación y con apoyo en la web. Ciudad en tu mano ofrece a dichas empresas que todos los usuarios de Smartphone lleven consigo toda la información de su negocio: datos, información, fotos, enlaces a su web y redes sociales, mapa de ubicación, promociones y ofertas, etc. Pero además, con Ciudad en tu mano, cada negocio podrá, desde la web, administrar el contenido de su ficha, modificando textos, cambiando fotos, actualizando ofertas, todo en tiempo real y sin intermediarios, sin ninguna limitación y sin ningún coste adicional.
A Quién Va Dirigido
Preferiblemente a personas con experiencia comercial, don de gentes, de carácter emprendedor, extrovertidas y resolutivas, con afán de superación y sin miedo al éxito.
Hace tiempo lanzamos una unidad propia y piloto, Valencia en tu mano. Nuestra experiencia y la respuesta del mercado nos ha hecho ofrecer el modelo de negocio a emprendedores e inversores con vista empresarial.
Ventajas de Ciudad en tu mano
- Entrar con garantías de éxito en un sector en crecimiento exponencial.
- Muy baja inversión.
- Un método probado y que funciona.
- Un negocio propio sin riesgo.
- Exclusividad total en tu zona.
- Ventas directas desde la web. Los clientes pueden dar de alta sus establecimientos desde la web.
- Sin necesidad de conocimientos técnicos.
- Gastos fijos muy reducidos.
- No necesitas local.
- Poca carga de tareas administrativas. Los negocios se auto gestionan su contenido.
- Grandes márgenes de beneficio.
- Recuperación de la inversión al 2º mes de actividad.