Su modelo de negocio es exitoso y rentable, una imagen de marca muy reconocida en el mercado y con una inversión asequible. La enseña pone a disposición del franquiciado la formación pertinente para poder llevar a cabo el negocio y que este sea rentable. También, ofrecen los soportes adecuados para la actividad y con el respaldo de la empresa.
Entregan el proyecto llave en mano y el franquiciado contará con el asesoramiento y la formación que necesite de manera continuada. El emprendedor disfrutará de las ventajas que se generen tras la operativa de las campañas de marketing y de publicidad, además de su imagen y diseño.
Entre los servicios que ofrece la compañía se encuentra la reparación y venta de dispositivos, liberación de telefonía, reparaciones de software, comercialización de accesorios y todo bajo una garantía express.
El negocio es rentable gracias a la buena situación que esta experimentando el sector, ya que el activo de los fabricantes se calcula que está en torno a lo 70 millones (en nuestro país hay 51 millones de líneas móviles). Según un informe de la Fundación Telefónica el 80% de los nuevos terminales son smartphones.