Promofibra es una red de tiendas que ofrece a sus clientes y prospectos, un asesoramiento profesional en el área de las telecomunicaciones. La enseña ofrece servicios de telefonía e internet a particulares. Son expertos en ayudar a las personas a obtener una oferta de fibra, fijo y móvil que se ajuste a sus necesidades y les permita tener un ahorro mensual en su tarifa, así como mejorar su progreso individual aprovechando los avances tecnológicos.
Con una experiencia de 11 años en la distribución, Promofibra abarca un amplio conocimiento en el sector de las telecomunicaciones. Gracias a todos estos años de trabajo, cuentan con una gran red comercial en toda España, por lo que pueden decir que son especialistas en el sector. Además, cuentan con la capacidad de realizar campañas de marketing comercial directo, obteniendo los mejores resultados.
La filosofía de Promofibra se basa en el asesoramiento integral de todos los servicios que ofrece la marca, personalizando las mejores opciones para el cliente y su economía. Ofreciendo operadores como: Vodafone, Lowi, O2, Movistar y Simyo sin permanencia. "Porque sabemos que los clientes cada vez tienen más opciones y facilidades para cambiar de operador y tarifa valorando mucho la libertad".
Con Promofibra los clientes tienen a su alcance, disponibilidad de renting de la última tecnología, ofreciendo las marcas más destacadas en el mercado de smartphones. Con posibilidad de financiación en el renting tecnológico para pagarlo de manera cómoda y amoldada a las posibilidades del cliente.
Desde la central de franquicias Promofibra ofrecen asesoramiento y apoyo continuo de máxima calidad, de la mano de los mejores profesionales en el sector de las telecomunicaciones, tanto en la preapertura como en el día a día. Con un Plan de Marketing en constante desarrollo gracias a que cuentan con un departamento de publicidad y marketing digital propio, realizando estudios de mercado y estrategias para mejorar los resultados de ventas.
"Buscamos emprendedores con un claro perfil comercial de telecomunicaciones y nuevas tecnologías, con capacidad de liderar grandes ventas. Liderazgo, pasión por el sector, compromiso y responsabilidad son algunas de las cualidades a las que le damos mayor valor".