Yoigo

Franquicias de Telefonía y Telecomunicaciones

Descripción

Franquicia Yoigo

Franquicia de telefonía Yoigo, un operador con red propia, basado en unas tarifas baratas e ilimitadas, y un mensaje sencillo, eficiente, transparente, ocurrente y honesto.

TELEFONÍA

La franquicia Yoigo es uno de los negocios con mayor proyección del mercado actual, apoyándose en una empresa en continuo crecimiento y con inmejorables previsiones para el próximo año. En 2011, Yoigo se ha consolidado como un pilar dentro de su compañía matriz, TeliaSonera, convirtiéndose en la filial que más clientes nuevos aportó el año pasado.

Con antecedentes que prometen

Franquicia Yoigo ha sido una de las compañías ganadoras de la dura guerra de tarifas que vive la industria de la telefonía móvil en España. En el cuarto trimestre, según la información publicada por la matriz TeliaSonera, Yoigo elevó sus ingresos en un 21% hasta 1.945 millones de coronas.

Por su parte, Tiendas Yoigo de Smol fue el máster del fabricante que más creció en número de tiendas, superando los 400 puntos de venta, además del más innovador, siendo el responsable de abrir nuevos canales comerciales en superficies como El Corte Inglés y Worten.

Dónde ubicarse

Actualmente sigue ofreciendo oportunidades de negocio para emprededores que quieran abrir su propia tienda Yoigo de Smol en zonas como Madrid, Navarra, Girona, Tarragona, Vizcaya, Huesca y Guadalajara.

Si quieres unirte a la cadena de retail líder en telefonía, solicita información y te asesoramos para que puedas abrir una de las franquicias más rentables del momento y con mayor perspectiva de crecimiento.

Ventajas de la enseña

- Negocio rentable

- Con gran proyección de futuro

- Te ofrecemos un servicio personalizado y a medida

- Te apoyamos con herramientas que harán tu trabajo más sencillo

Historia de Tiendas YOIGO

La compañía ha facturado 837 millones de euros, lo que supone un aumento de un 31,8 por ciento sobre el año pasado y, lo que es más importante, con un crecimiento rentable trimestre a trimestre. Además se ha conseguido el objetivo de lograr cifras de cash flow positivo en el último trimestre del año, cumpliendo así con las previsiones marcadas y abriendo el camino a seguir en 2012.

El año acabó con más de 3 millones de clientes, lo que implica un crecimiento de 756.000 clientes y que Yoigo ya represente más de un 5 por ciento del mercado de la telefonía móvil en España (Según Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones). Estos datos ponen a Yoigo en la línea de conseguir el objetivo de llegar al 10 por ciento del mercado en 2015.

Consigue toda la información sobre esta franquicia

* Campos obligatorios

Ficha técnica

  • Inversión total
  • 32.000 €
  • Establecimientos totales
  • 318
  • Tamaño mínimo del local
  • 18

Datos de la empresa

  • Constitución empresa
  • 2006
  • Constitución cadena
  • 2008
  • País de origen
  • España
  • Empresa
  • K-Habls Telefonía SA
  • Provincia
  • Madrid

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios