Amazon Delivery Service Partner

Franquicias de Transporte Urgente

Descripción

La reputada empresa internacional de Amazon ha diseñado un nuevo concepto de franquicia dirigido a perfil de emprendedores o inversores que busquen aprovechar el auge del sector del transporte urgente. La franquicia de Amazon Delivery Service Partner se ha desarrollado en Estados Unidos, extendiéndose a países europeos. 

El futuro franquiciado debe disponer de 5 furgonetas de reparto, con la perspectiva de ir ampliando poco a poco la flota. Todas ellas contendrán el logo de la marca y el material de reparto necesarios, más descuentos en seguro, combustible.

La central también dará una formación adicional en materia de impuestos, nóminas, etc. y equipamiento necesario para la puesta en marcha.

Historia de la plataforma Amazon

La compañía fundada a inicios de los 90 por Jeff Bezos en Seattle nació con un firme propósito “ser diferente”, por ello, aunque en un inicio la rentabilidad de la empresa era muy modesta, en el último informe realizado en su 25 aniversario en 2019 reveló que Amazon era la cuarta empresa más rica del mundo, compitiendo con las empresas más grandes a nivel mundial. 

“El rey del comercio” como le califican los profesionales del sector, es una empresa que comercializa todo tipo de productos, desde 400 marcas de ropa, electrónica, móviles, decoración y hogar, electrodomésticos, etc. 

Ventajas del programa de Delivery Service Partner

Oportunidad de introducirse en un sector en auge. La central permite que repartas y entregues toda la paquetería generada por las ventas en Amazon.com en una zona seleccionada, permitiendo generar amplios ingresos debido al elevado volumen de pedidos diarios. 

Plataforma solvente y estructurada con reducida inversión: una de las principales ventajas de la empresa mundial es la amplitud de productos ofertados, 43 millones, con descuentos exclusivos. La red cuenta con 6,5 millones de usuarios.

Control del proceso de compra que aumenta la fidelización y satisfacción del cliente: el servicio de entrega de Amazon se caracteriza por su amplitud y flexibilidad horaria, un seguimiento a tiempo real con un soporte de atención al cliente cualificado y personalizado. 

Estrategia de marketing integral con una comunicación directa: la repercusión obtenida por las tácticas de marketing de la central es elevada gracias a una comunicación directa, cercana y personalizada con el usuario, ofreciéndole contenido de interés a través de plataformas de Internet como páginas webs, emails, búsquedas y publicidad digital. 

Modelo apto para emprendedores sin experiencia gracias a su gestión sencilla: la implicación de la central con el desarrollo de los franquiciados permitirá contar con una formación y asistencia en la puesta en marcha del negocio

Reducidos costes de implantación que aseguran un rápido retorno de la inversión: Su elevada demanda y consumo combinada con los reducidos gastos operativos del negocio, ya que cuentas con tu propia flota de transporte, permitirá al futuro franquiciado rentabilizar la inversión en un espacio reducido de tiempo 


Consigue toda la información sobre esta franquicia

* Campos obligatorios

Ficha técnica

  • Inversión total
  • 30.000€
  • Canon de entrada
  • 15.000€
  • Duración de contrato
  • 5 años
  • Establecimientos totales
  • 1
  • Tamaño mínimo del local
  • 100

Datos de la empresa

  • Constitución cadena
  • 2018
  • País de origen
  • España

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios