La franquicia ViaXpress basa su concepto de negocio en:
Para los franquiciados que optan por abrir una franquicia Viaxpress, la marca cuenta con cuatro ventajas fundamentales y diferenciadoras:
La franquicia Viaxpress se encuentra en constante crecimiento, siempre apostando por la innovación. Es por ello que siempre haya en su red nuevas oportunidades para sus posibles franquiciados, siempre teniendo en cuenta la capacidad de inversión de éstos. De tal manera, que Viaxpress adapta sus nuevos proyectos a las necesidades de sus franquiciados, según su nivel de inversión, y la demanda de su zona. Para ello, cuenta con un departamento de expansión que trabaja continuamente para impulsar el desarrollo del negocio y de sus franquiciados.
Además, una vez que los franquiciados han alcanzado un nivel de desarrollo considerable, ceden parte de sus territorios de exclusividad, pudiendo recuperar la inversión inicial y contribuyendo así a la expansión de la red de Viaxpress.
Las personas idóneas para trabajar con Viaxpress son aquellas con espíritu emprendedor. Empresarios individuales que a la vez sean capaces de gestionar equipos y administrar un negocio propio.
Consulte más información sobre otras franquicias de transporte urgente.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.