La pandemia ha traído consigo un cambio en las necesidades principales de los consumidores que han visto alterado su estilo de vida en el último año. Esto ha provocado que los clientes se preocupen más por su bienestar y el confort en sus hogares, de ahí a que haya aumentado el consumo de productos de este sector. También han evolucionado los hábitos de compra y ahora predomina la venta online, de ahí a que muchas de estas franquicias hayan incorporado o hayan innovado en sus plataformas online. En el siguiente ranking te contamos las características de las principales franquicias del sector de la decoración.
Se trata de una franquicia especializada en la distribución de productos de decoración y equipamiento para el hogar, con una trayectoria de más de veinte años en el sector, se ha convertido en una de las mejores propuestas decorativas del mercado. Actualmente, Mi Casa Cosas de Casa cuenta con más de sesenta tiendas distribuidas por todo el territorio nacional y tiene como objetivo que todos los clientes puedan encontrar en sus espacios todo lo necesario para tener el hogar que cada uno desee, independientemente de su capacidad adquisitiva. Desde la central de franquicias ofrecen a los nuevos socios de la marca algunas ventajas como rápido retorno de la inversión, elaboración y envíos de nuevos escaparates, equipo de diseño y desarrollo del producto, y formación para la gestión de la tienda.
La franquicia Boutique Casa Outlet es experta en el sector de la decoración para las distintas estancias del hogar. Destaca en el sector del textil por ofrecer productos que combinan diseño, alta calidad y buen precio. Desde sus inicios en franquicia en el año 2004, han logrado formar una extensa red de más de cuarenta tiendas, en distintas zonas de la geografía española. Boutique Casa Outlet le ofrece al franquiciado ventajas como apoyo de un partner experimentado para el desarrollo del negocio, colecciones de temporada, formación y asistencia constante. También le dan ayuda en la búsqueda de la mejor ubicación, elaboran los planes de negocio y le preparan el negocio para la apertura.
La enseña KA International pertenece a Francisco Jover S.A., una empresa especializada en la fabricación de textil con un alto prestigio a nivel internacional. Esta red de franquicias ofrece un concepto de tienda único en decoración integral de interiores y destaca por el estilo de sus productos y colecciones que combinan lo clásico con lo moderno, en diseños lujosos y elegantes. Actualmente, la marca cuenta con más de ciento cincuenta tiendas repartidas por distintas zonas del mundo y buscan un perfil de emprendedor que comparta la pasión por la decoración, para expandir su franquicia.
La Oca es una enseña que nace con el objetivo de transformar las tradicionales tiendas de muebles, ofreciendo en los más de veinte establecimientos con los que cuenta, diseño y modernidad en todos los productos de equipamiento del hogar. Con más de treinta años de experiencia en el sector textil, La Oca ha ido innovando en su modelo de negocio y adaptándose a los nuevos hábitos de consumo de los clientes. La Oca tiene dos grandes ventajas como franquicia, en primer lugar, el franquiciado sea o no especialista del sector, puede profundizar en el mismo gracias a una asistencia técnica y comercial, y en segundo lugar, le da la oportunidad al comerciante independiente de aprovechar las líneas y los sistemas de venta de La Oca.
La franquicia Muebles Rey es especialista en la venta de muebles al por menor, desde sus inicios en 1960 ofrece una amplia gama de productos y una excelente atención al cliente. Con más de sesenta establecimientos repartidos por distintas zonas de la geografía española, Muebles Rey establece unas condiciones de asociación con sus nuevos socios, y les aporta formación y asesoramiento. La central de franquicias de Muebles Rey asegura a los franquiciados que se adhieran a su marca, apoyo y asistencia para garantizar su completa integración y su éxito en el desarrollo del modelo de negocio.
Esta enseña fundada en 1994 y con más de cincuenta establecimientos repartidos por todo el territorio nacional, destaca por la venta de una amplia gama de productos para el hogar a precios bajos, que los combina con una alta calidad, diseño innovador y buena atención al cliente, buscando siempre su satisfacción. Desde la central de franquicias de Tifón, le ofrecen al franquiciado una inversión inicial baja, amplios márgenes de beneficio y varios canales de comunicación para con los clientes como son redes sociales, folletos, catálogos, etc.
Laura Ashley es una enseña británica especializada en la decoración del hogar y en la distribución de muebles. Actualmente, la marca cuenta con más de diez establecimientos y se encuentra en plena expansión en países como España y Portugal. El objetivo de esta enseña, con más de sesenta años de experiencia en el sector, es crear establecimientos de proximidad, enfocando el estilo de cada una de sus tiendas a la localidad en la que esté ubicada. Desde sus oficinas centrales en Inglaterra definen las nuevas colecciones de Laura Ashley que se trasladan a cada una de sus tiendas. El perfil de franquiciado que se ajusta a la marca es el de una persona que sienta pasión por el mundo de la decoración.
Se trata de una red de franquicias de tiendas de muebles para todas las estancias del hogar, con más de veinte años de experiencia en el sector. Con más de cuarenta establecimientos repartidos por todo el territorio nacional, Merkamueble se ha convertido en una de las cadenas de tiendas de muebles más importantes de España. Desde la central de franquicias le ofrecen una serie de ventajas al franquiciado para desarrollar su modelo de negocio como son exclusividad de zona, un plan de acción global, acuerdos preferentes con los principales proveedores del sector o estrategias publicitarias online y offline.
Moblerone es una franquicia especializada en el comercio de mobiliario y la decoración para el hogar, a través de grandes superficies con amplios espacios de exposición, con una amplia y variada oferta de productos a precios competitivos. Actualmente, cuenta con más de treinta establecimientos repartidos por varias zonas de la geografía española que destacan por cuidar la atención al cliente, propia del comercio pequeño. Desde la central de franquicias de Moblerone ofrecen ventajas como asesoramiento, campañas publicitarias, formación previa a la apertura y continuada, y asistencia técnica, entre otras.
La franquicia Natuzzi, fundada en 1959, es líder a nivel mundial en la fabricación y distribución de sofás, ofreciéndole la posibilidad al cliente de crear su propio espacio, en el cual plasmar su personalidad y su sensibilidad estética. Esta enseña, con más de veinte establecimientos en España está posicionada en el segmento medio-alto del mercado a nivel mundial de la decoración. Sus diseños destacan por su estilo italiano, por la calidad de sus materiales y el cuidado en los detalles, la artesanía y la comodidad. La central de franquicias de Natuzzi le ofrece al franquiciado productos diseñados y fabricados en Italia, diversidad de productos, ofertas personalizadas, etc.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.