El sector de las heladerías está en constante innovación, renovando las técnicas de elaboración de sus helados y actualizando las cartas de productos, con el objetivo de sorprender al público. Es por eso que cada vez son más las cadenas de franquicias de heladerías las que incorporan helados elaborados de manera artesanal, con ingredientes 100% naturales, con opciones para aquellas personas con intolerancias alimentarias, aptos para veganos y reducidos en azucares y grasas. Estas enseñas destacan por ofrecer productos para un target muy amplio, con una gran variedad de sabores y tipos de helados, que se consumen en cualquier época del año, teniendo más demanda en las estaciones de primavera y verano. Además, este tipo de establecimientos también cuenta con otro tipo de productos como batidos, crepes, pasteles, granizados, etc.
Se trata de una de las franquicias de heladerías más famosas a nivel nacional e internacional, cuenta con más de cuarenta años de trayectoria en el mercado y destaca por la alta calidad de sus productos. Un franquiciado que decida abrir una franquicia de Häagen Dazs además de una heladería, también cuenta con un establecimiento de cafetería y chocolatería, en el mismo espacio. Esta franquicia tiene más de cien establecimientos repartidos por distintas localidades de España y más de ochocientos por todo el mundo. Desde la central de franquicias le dan la flexibilidad al franquiciado de escoger el tipo de negocio que busca, en relación al tamaño del local, puede ser formato quiosco, take out para centros comerciales, un local clásico o flagship, un formato más amplio.
Esta cadena de franquicias, que cuenta con más de cincuenta años de experiencia en el sector de las heladerías, destaca en el sector por la elaboración de helados y turrones. En todos sus establecimientos ofrecen una amplia variedad de helados artesanales, postres o smoothies, entre otros productos. Actualmente, Jijonenca cuenta con más de mil establecimientos repartidos por la geografía española y es una de las franquicias de helados referente en el mercado nacional. Esta enseña ofrece helados exclusivos, que solo se pueden encontrar en sus puntos de venta, de buena calidad a precios competitivos en el mercado. Desde la central de franquicias le dan la libertad a sus franquiciados de poder completar su oferta con otro tipo de productos de la línea.
Carte D’Or nace en el año 1992 y tras su amplia trayectoria en el mercado, comienza con su modelo de negocio Gelateria Carte D’Or en el año 2016. Desde entonces, esta cadena de franquicias no ha dejado de crecer y ya cuenta en España con más de cien puntos de venta, además, también tiene establecimientos en Europa, en países como Francia e Italia. En sus establecimientos, los clientes podrán encontrar los famosos helados de la marca, de una gran variedad de sabores y otros productos de pastelería como gofres, crepes o bollería. Es un concepto de franquicia que opera, también, con empresarios que ya cuentan con un negocio del sector de la hostelería y la restauración y que quieren ampliar su oferta gastronómica. Además, se han encargado de adaptar su modelo de negocio a las nuevas necesidades de los consumidores, a través de acuerdos con las principales empresas de delivery como son Glovo o Uber Eats.
La franquicia Mamma Mia destaca en el mercado por ofrecer una amplia variedad de helados elaborados de manera natural, con ingredientes de buena calidad, a través de un formato de autoservicio, mediante el cual los clientes pueden personalizar a su gusto los helados. Esta enseña, que proviene de una pequeña localidad del noroeste de Italia, cuenta con una trayectoria de más de cinco años en el mercado y tiene veintiocho tiendas operativas en distintas partes del mundo. Sus establecimientos están diseñados con el fin de optimizar y agilizar los procesos de trabajo, con una imagen llamativa y atractiva para el público. Dentro de su variedad de helados, Mamma Mia dispone de opciones sin azúcar, para veganos y sin gluten, además de una amplia oferta de productos de cafetería y pastelería.
Wowble! es una cadena de franquicias, novedosa en España, por introducir en el mercado español las bubble drinks, cócteles saludables elaborados con una base de zumo, té, leche o agua, a los que se le añaden una serie de toppings al gusto del cliente. Esta enseña, que cuenta con más de cinco años de trayectoria en el mercado español, destaca por tener una imagen atractiva, divertida y cuidada en el mercado. Los ingredientes que utilizan en Wowble! para la elaboración de sus bebidas son de primera calidad y se hacen en el momento, delante del cliente. Con un local a partir de quince metros cuadrados, un franquiciado podrá emprender con una franquicia de Wowble!
Esta franquicia es un modelo de negocio innovador que combina heladería y crepería artesanal en un único concepto, con una imagen cosmopolita y actual. Martonela es la primera tienda obrador de helados en España y elabora todos sus productos, como son crepes, helados o tortitas, entre otros, con ingredientes 100% naturales. Inició su andadura en el mercado nacional en el año 2017, como un concepto que apuesta y apoya el trabajo de los productores locales, utilizando materias primas procedentes de granjas para la fabricación de sus productos. Desde la central de franquicias buscan un perfil de franquiciado con espíritu emprendedor, capacidad de trabajo e implicación con la maca y su filosofía.
IceCoBar, con algo más de cuatro años de trayectoria en el mercado nacional, es una franquicia que ofrece una innovadora variedad de helados, en la que cada uno de estos productos en una pieza única, diseñada al gusto del cliente. Se trata de helados en forma de rulo, enrollados, con la base del topping que el cliente desee, mezclado con leche, y decorados también al gusto. IceCoBar, cuenta con siete establecimientos repartidos por distintas zonas de España, y es un modelo de negocio innovador, con una alta demanda, en el cual, desde la central de franquicias, prevén al franquiciado de un equipo de profesionales que le proporcionará asistencia en todo lo que necesite.
Esta franquicia elabora sus helados en una placa fría a -20 grados, a partir de una base de leche desnatada, frutas naturales, galletas y chocolate. Ice Wave con más de cinco años de trayectoria en el sector, destaca por sus helados con forma de rollo para los que utiliza leche baja en grasa, fruta fresca, y galletas y chocolate de la mejor calidad. Cuenta, actualmente, con ocho establecimientos repartidos por varias zonas de la geografía española y en cada uno de ellos los helados se hacen frente al cliente. Desde la central de franquicias ofrecen a cualquier franquiciado un modelo de negocio innovador en el mercado, con una operativa sencilla.
La franquicia Bolas de Helados Arte-sano nace en el año 2012, con el objetivo de crear un concepto de negocio de heladería diferente en el mercado. Es un negocio innovador, en el cual el propio franquiciado es el encargado de elaborar, a través de un proceso artesanal sencillo, sus propios helados. Los ingredientes que utiliza para la fabricación de sus helados, no cuentan con ningún añadido artificial, de ahí a su textura cremosa y a que sean una opción de dulce saludable. Desde la central de franquicias de Bolas de Helados Arte-sano se encargan de facilitarle al franquiciado toda la formación necesaria para la elaboración propia de los helados y la maquinaria más vanguardista del mercado.
Loco Polo, con tres años de trayectoria en el mercado, ha consolidado su modelo de negocio en ciudades como San Sebastián, Bilbao, Madrid o Sevilla. Es un concepto de franquicia de heladería diseñado para facilitar las necesidades tanto de los consumidores como de los franquiciados. Se trata de un tipo de helados artesanales, aptos para cualquier tipo de intolerancias, que destacan por su cremosidad y sus rellenos. Desde la central de franquicias le ofrecen al franquiciado un formato de negocio en forma de corner o carro de helados, ubicado en las zonas de mayor afluencia de las grandes ciudades.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.