Con una trayectoria de más de 24 años, la
franquicia de hostelería y restauración más reconocida en España,
100 Montaditos, presenta los Montys, junto a otras tapas y raciones, como un homenaje a la comida española y buscando reforzar el
delivery y el
emprendimiento a través del modelo de franquicias.
La Chief Culinary Officer de Restalia, Silvia de Antonio expone la nueva carta como el resultado de un año de trabajo del equipo de más de 50 personas de I+D de Restalia, entre los que participaron chefs, ingenieros y diseñadores.
El objetivo de estos cambios experimentados por la referente franquicia de comida es incrementar las ventas en un 11%.
La nueva esencia de 100 Montaditos
Buscando expandirse al sector de franquicias de comida a domicilio, el restaurante franquicia 100 Montaditos transforma sus productos, aunque manteniendo como siempre al pan como protagonista.
Como nuevos formatos incluye las Montypizzas, los Montyhuevos, las Montyburgers y los Montyperros, todos ellos más cómodos y más demandados en el canal delivery.
Con esta estrategia, la franquicia de restauración aspira a aumentar sus ventas.
Para promocionar estos cambios ha diseñado un nuevo packaging, planteado para entregar el producto en las mejores condiciones, y una nueva identidad visual.
El equipo de Innovación y Creatividad de Restalia, integrado por diseñadores, dibujantes y directores de arte, ha actualizado la imagen de la franquicia, incluyendo una nueva paleta de colores, una tipografía novedosa e ilustraciones atractivas.
Todo ello buscando mantener la filosofía de 100 Montaditos, pero añadiendo un carácter innovador que potencia su imagen.
Así, la cadena de restaurantes referente en España sigue trazando una trayectoria destacada dentro del grupo Restalia, que a día de hoy engloba cinco marcas, está presente en más de 10 países con 700 tiendas y se posiciona como franquiciador líder a nivel nacional.
Nunca antes la renovación de una carta había generado tanta expectación
Es lo que ha logrado Restalia con 100 Montaditos en esta esperada presentación de su nueva carta. Sus responsables manifiestan la acogida de todos los miembros de la red y están convencidos del impacto positivo que va a tener en todos los clientes de los locales 100 Montaditos.