28/10/21

100 Montaditos y TGB premiadas como Mejor Comercio y Mejor Franquicia del Año

abrir-franquicia-de-hostelería-y-restauración

Las dos enseñas de Restalia Holding han sido las favoritas de los consumidores, llevándose el premio a Mejor Comercio y Mejor Franquicia del Año, 100 Montaditos en la categoría de Tapas y Cervecería y TGB por Hamburgueserías.

Restalia Holding que gestiona enseñas como 100 Montaditos, TGB, La Sureña, Pepe Taco y Panther Organic Coffee, ha triunfado de nuevo en los Premios Comercio del Año con dos de sus marcas. Con 100 Montaditos, buque insignia del Grupo líder en neorestauración, ha ganado por décimo año el premio a Mejor Comercio y a Mejor Franquicia del Año en la categoría de Tapas y Cervecería.  Por otra parte, TGB se ha llevado ambos premios en la categoría de Hamburgueserías por sexta vez. 

Más de 120.000 consumidores han valorado en la votación a más de 260 retailers participantes en 68 categorías, aspectos fundamentales para la compañía en general y para las dos marcas en particular, como la amabilidad, las promociones, la calidad o la actitud de los trabajadores de los establecimientos. Todo ello ha hecho que ambas enseñas de Restalia se alzasen con los premios por décimo y sexto año consecutivo, siguiendo con una racha que muestra el buen hacer del grupo de restauración de cara al cliente.

Ante esta acogida por parte de los consumidores, la compañía ha querido animar a todos aquellos que han participado en el posicionamiento de las marcas en un año tan complicado para todos y, especialmente, para el sector de la hostelería. Según Ana Martínez, directora corporativa de Restalia Holding, “estos son unos premios muy especiales para nosotros, ganar de manera consecutiva durante seis y diez años un galardón otorgado por los consumidores nos hace muy fuertes y nos llena de ganas de seguir ofreciendo el mejor servicio y calidad. Nuestro éxito se debe a todas las personas que vienen a nuestros locales, a quienes forman parte del equipo de Restalia y a nuestros franquiciados que son el pilar fundamental. Sin duda vamos a seguir trabajando día a día en evolucionar y mejorar”, afirma Ana.

La franquicia 100 Montaditos, buque insignia de Restalia

El buque insignia de Restalia es una apuesta personal de José María Capitán, fundador y presidente de Grupo Restalia, que abrió el primer 100 Montaditos en un local de tan solo 19 metros cuadrados en Andalucía con una idea sencilla, a la vez que sólida, disruptiva y eficaz. Se trataba de una carta de 100 Montaditos a un precio único, entonces 100 pesetas, y que se podían acompañar de cerveza helada, en un ambiente inspirado en los ambientes tradicionales andaluces y con una operativa ágil que se apoyaba en la megafonía para avisar a sus clientes del pedido. Una idea primigenia que, a medida que se expandía, maduraba y triunfaba por toda España bajo la fórmula de la franquicia, suponía la semilla para entender el éxito de una enseña que abandera la cultura y la manera de entender el ocio de los españoles. 

En 2011, 100 Montaditos daba el salto fuera de las fronteras del territorio nacional y cruzaba el charco por primera vez para instalarse en Estamos Unidos como la franquicia que fusiona lo mejor de la gastronomía y la estética de España en un solo concepto.

Por otro lado, The Good Burger nació en el año 2013 y ya ha conseguido posicionarse como la tercera franquicia en España en número de establecimientos, plantando cara a las cadenas americanas. TGB es el restaurante de los amantes de las buenas hamburguesas, de aquellos que quieren disfrutar de un producto de alta calidad, ya que ofrece una carne 100% vacuno, que se hace a la plancha en el momento de la orden, además viene acompañada de un pan que no deja indiferente a nadie.

Restalia ha salido reforzada de todas las crisis económicas gracias a su modelo de restauración acíclico, ofreciendo conceptos originales, innovadores y únicos con formato mono precio de calidad superior. "Los clientes conciben nuestras enseñas como “marcas sociales” y es lo que son, están pensadas y diseñadas para ellos. El tamaño de la empresa y su solidez permiten acompañar a los franquiciados y emprendedores y minimizar los posibles obstáculos que se pueden presentar. Estamos muy orgullosos de continuar innovando para ofrecer tanto a nuestros clientes, como a nuestros franquiciados nuevas propuestas fundamentadas en nuestros modelos sólidos y sin fisuras", concluye Ana Martínez.

Consulte más información sobre la franquicia 100 Montaditos y TGB.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios