20/06/23

TGB, la primera cadena española de hamburguesas, abre local en Ciudad Real

abrir-franquicia-de-hostelería-y-restauración

Con la nueva apertura en Castilla la Mancha, TGB sigue cumpliendo objetivos de expansión y consolidándose como marca referente en España.

La enseña TGB, perteneciente a la multinacional española de restauración Restalia (dueña de otras franquicias como 100 Montaditos, Panther, Pepe Taco o Cervecería La Sureña) sigue asentando su plan de expansión con su llegada a Ciudad Real, reforzando de tal manera su posición como la primera cadena española de hamburguesas.

El nuevo establecimiento, situado en Ronda de la Mata 12, una de las principales calles de Ciudad Real, abrió sus puertas a principios del presente mes de junio y cuenta con más de 330 metros cuadrado y un aforo que puede alcanzar las 215 personas. Esta nueva apertura además, suma la creación de 9 nuevos puestos de trabajo de forma directa.

El nuevo local ofrece las hamburguesas más icónicas de la enseña, hechas al momento y bajo el cocinado smash, tan de tendencia en los últimos meses, pero que la propia cadena introdujo en nuestro país hace 10 años. Además, su pan de receta propia aporta ese sabor inconfundible a mantequilla. Por supuesto, este nuevo local cuenta con la famosa promoción de 2x1 en burgers todos los jueves, con el sistema refill en bebidas y con gran variedad de carta.

El plan de expansión sigue su curso

Restalia suma ya más de 15 establecimientos de sus diferentes enseñas en Castilla la Mancha, y con esta nueva apertura de TGB, demuestra una vez más su compromiso con la expansión de las franquicias del grupo, reafirmando su objetivo de crecimiento a lo largo del país a través de un concreto plan estratégico que están llevando a cabo este año.

Además, la enseña está en proceso de un plan de crecimiento a nivel mundial que se está desarrollando entre 2023 y 2025 (actualmente la firma cuenta ya con más de 500 restaurantes en todo el mundo), ya que la internalización sigue siendo una de sus prioridades.

Consulta más información sobre la franquicia TGB.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios