08/06/23

TGB celebra su décimo aniversario en el mejor momento de la cadena

Bandeja con hamburguesas de TGB

La enseña española líder de hamburguesas, cumple 10 años de trayectoria más fortalecida que nunca, con grandes novedades y un ambicioso plan de expansión nacional e internacional.

The Good Burger, red de franquicias de hamburgueserías del Grupo Restalia, irrumpe con fuerza en el mercado nacional en el año 2013, rompiendo los esquemas de la restauración organizada en el sector de las hamburguesas. 

El concepto de hamburguesería que ofrece TGB supuso, en aquel momento, un salto calificativo para el sector, en el cual predominaban los conceptos de hamburguesería tradicional americana. La enseña, bajo el portfolio de Restalia, introdujo en el mercado español un producto muy novedoso en cuanto a calidad y diseño, siendo pionera en las smarsh burgers.

Además, con el lanzamiento de la marca TGB, el Grupo Restalia volvía a demostrar su experiencia y éxito en la creación y desarrollo de nuevas marcas. Tan solo en su primer año operando en el sector, TGB superó las 30 aperturas, siendo su punto álgido el año 2017, con más de 40 aperturas. 

Ahora, The Good Burger celebra su primera década, siendo el mejor momento para la marca y convirtiéndose en un impulsor de las hamburguesas de calidad a buen precio en España, combinación por la que se identifica y destaca el Grupo Restalia.

Proyección de la cadena dentro y fuera de las fronteras

La franquicia The Good Burger ha conseguido convertirse, en estos 10 años de trayectoria, gracias a su buen hacer, innovación y calidad, en la mayor cadena de hamburguesas de origen español, con más de 130 establecimientos operativos. 

Para la marca, España es su principal mercado, seguido de Portugal, como su segundo mercado estratégico, en el cual ya cuenta con 6 locales en localidades relevantes como Oporto y Lisboa. 

Además, TGB ha inaugurado este año, con motivo de su décimo aniversario, su primera flagship en Roma, exactamente en la estación de Termini, con el propósito de potenciar la expansión de la marca por la capital italiana. Y tiene el objetivo puesto en Milán para abrir su próximo punto de venta en este país.

En definitiva, Restalia tiene como plan de expansión la apertura de 30 locales para este 2023, tanto a nivel nacional como internacional. Siendo Europa uno de sus principales mercados de influencia, fruto del proyecto Capitales del Mundo, a través del cual abrirá restaurantes de TGB y de su buque insignia, 100 Montaditos, en las principales ciudades europeas. Ámsterdam y Praga serán las próximas grandes urbes que contarán con un TGB.

El Grupo también dará el salto a Latinoamérica, con Guatemala y México como localizaciones clave para el arranque de su desarrollo al otro lado del charco. 

Consulte más información sobre la franquicia TGB.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios