15/01/16

La franquicia

Actualmente CityPlan está disponible en 9 idiomas (Castellano, Catalán, Euskera, Inglés, Francés, Alemán, Ruso, Italiano, Portugués). 

La franquicia líder en el sector de las guias comerciales y de ocio para smartphones y tablets ofrece a sus usuarios un producto gratuito y de calidad que reúne toda la información de interés de su localidad o de la que quieran visitar (Eventos, Puntos de Interés, Servicios, Guia comercial y Ofertas).

CityPlan permite a sus clientes publicar información de su negocio, fotografias, videos, geolocalización, todos sus datos de contacto (incluido web y redes sociales) y además mandar ofertas y/o promociones directamente al teléfono móvil de los usuarios a través de notificaciones push.

CityPlan ofrece al franquiciado un valor de marca y un formato de negocio en claro crecimiento: la publicidad a través de los dispositivos móviles.

Una oportunidad de negocio para aquellas personas con espíritu comercial que buscan en el autoempleo una salida profesional, o para emprendedores que buscan un producto complementario a su actividad.

Consulte más información sobre la franquicia CityPlan

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios