29/08/13

CityPlan

Se presenta en el mercado la franquicia CityPlan, una aplicación gratuita para teléfonos y tablets que proporciona información de los establecimientos, las ofertas, los puntos de interés y los acontecimientos de su ciudad o de la ciudad que quiere visitar.


Nació en 2012 con el objetivo de ofrecer a sus usuarios una aplicación de calidad que proporcione información actualizada e interesante de su localidad. CityPlan quiere ser una herramienta útil para planificar la vida diaria, las compras y el tiempo de ocio de los usuarios, así como ofrecerles las mejores ofertas de los establecimientos de su alrededor.

CityPlan es una plataforma pensada para todo tipo de negocios, ya que no supone una gran inversión de dinero, de recursos ni de tiempo. Permite llegar a miles de usuarios con información personalizada y actualizada: descripción, datos de contacto, vídeos, fotografías, ofertas, eventos, links a la web o a las redes sociales, ... con un objetivo claro: aumentar el tráfico de clientes hacia el negocio y aumentar las oportunidades de venta.

CityPlan abre un nuevo canal de comunicación más directo, pero menos intrusivo entre las empresas y sus clientes, con ofertas y promociones hechas a medida que se traducen en beneficios reales. Pone a los usuarios en contacto directo con los establecimientos. No hay intermediarios. Y lo más importante, las novedades llegan directamente al dispositivo del usuario en forma de notificación.

Ventajas de la Franquicia 
- Mercado en plena expansión 
- Económica y con posibilidad de financiación
 - Inversión mínima de tiempo y dinero.
- Puedes comercializar en exclusiva cualquier ciudad o capital de provincia por 3.000 euros/año (excepto MADRID-BARCELONA, consulta condiciones).
- Sólo se necesitan 25 clientes para amortizar la inversión
- Fácil y rápida implantación, todo tipo de empresas y autónomos pueden tener presencia en la APP. 
- No necesita local comercial.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios