17/09/13

La franquicia CityPlan prosigue su expansión

La marca de la guia comercial móvil ha incorporado este mes de Septiembre a su red de franquiciados las ciudades de Sevilla y Badajoz, y durante el próximo mes de Octubre se añadirán las ciudades de  Zaragoza y Badalona.

Con estas incorparaciones, la APP 'CityPlan, tu ciudad en tu móvil' sigue creciendo y ya está presente en 11 ciudades españolas ofreciendo un producto económico y de calidad para los emprendedores que buscan una salida profesional o un producto complementario a su actividad.
 
Acerca de Cityplan
CityPlan es un aplicación gratuita para teléfonos y tablets (iPhone, iPad y dispositivos con sistema operativo Android) que proporciona información de los establecimientos, las ofertas, los puntos de interés y los acontecimientos de su ciudad o de la ciudad que quiere visitar. CityPlan le geolocaliza inmediatamente y es ideal tanto para planificar viajes como para encontrar promociones e información de interés de su localidad.

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios