18/01/22

Abierto 25 Horas expande su formato de franquicia vending por España

abrir-franquicia-de-tiendas-vending

La enseña especializada en máquinas expendedoras, avanza en su desarrollo por el territorio nacional con la apertura de una nueva tienda premium en Barcelona y la previsión de abrir 5 tiendas más en los próximos meses.

La red de franquicias Abierto 25 Horas comienza el año 2022 con la apertura de una nueva tienda en la ciudad de Barcelona, en la zona centro. Los vecinos de la ciudad condal podrán disfrutar de una tienda premium con 7 máquinas expendedoras, 3 expendedoras multiproducto con snacks, bebidas frías o sex shop, 1 heladería automática con 15 tipos de helados diferentes, 1 expendedora de comida caliente, 1 máquina de zumo natural de naranja recién exprimido y otra de café exprés recién molido y bebidas calientes. Todas ellas equipadas con un módulo de pago Eravending con posibilidad para tarjeta de banco, móvil y reloj inteligente, con telemetría a distancia y cámara de seguridad con grabación en un disco duro. 

Para los próximos meses, la franquicia Abierto 25 Horas, tiene como objetivo llevar a cabo la apertura de 5 nuevas tiendas, de las cuales, una estará ubicada en Santa Cruz de Tenerife, otra en el centro de la ciudad de Sevilla que contará con una tienda premium de 10 equipos expendedores, una tercera en Gijón, otra en Madrid, y por último, una en Valencia, en la localidad de Rafaelbuñol. "Actualmente el sector de la venta automatizada se encuentra en una situación favorable, muchas personas con negocios convencionales están interesadas en abrir una franquicia de Abierto 25 Horas porque es un negocio que se puede gestionar dedicándole una hora al día", apunta José Ramón Fernández, CEO de Abierto 25 Horas, quien además afirma que "para este 2022 nos gustaría crecer en el mercado nacional todavía más, con la previsión de abrir entre 25 y 30 tiendas".

Más información sobre la franquicia Abierto 25 Horas

Esta enseña cuenta con una experiencia de más de 30 años en el sector del vending, ofreciendo en sus máquinas todo tipo de productos, las 24 horas del día los 365 días al año. 

El formato de franquicia Abierto 25 Horas destaca por ser un modelo de negocio enfocado al autoempleo, sin necesidad de empleados, con disponibilidad de locales por toda España por parte de la central de franquicias. Además, es un modelo de negocio que se puede instalar en locales a partir de un metro cuadrado y no requiere de canon de entrada. Desde Abierto 25 Horas prevén al franquiciado con un servicio integral, desde el diseño de la tienda hasta la implantación de la misma y la entrega de llaves. 

Consulte más información sobre la franquicia Abierto 25 Horas. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios