27/02/14

La franquicia Abierto 25 horas abre una nueva tienda en Córdoba

La Franquicia

La tienda es de interior con suelo y colores corporativos de la marca en aluminio de las maquinas. Lleva iluminación por oculos para potenciar la iluminación de las maquinas ya dar un aspecto mas atractivo. Todas las maquinas lleva un cristal de seguridad climatic 6+6 para proteger las maquinas y evitar en lo posible actos vandálicos.

Dispone de las siguientes maquinas:

- 3 maquinas expendedoras de snacks, bollería y bebidas modelo Premium con las siguientes características: iluminación por 3 tiras de led, entrada de moneda antiliquidos, bandejas en acero inoxidable 306, cierre de alta seguridad, teclado antivandálico, interior en acero inoxidable 306, doble espiral…
- 1 maquinas para recargas telefónicas de los principales operadores nacionales: vodafone, movistar, orange, yoigo… , asi como todo tipo de tarjetas étnicas para llamadas internacionales.
- 1 maquina de bebidas calientes para la elaboración de todo tipo de café, chocolate, infusiones…..
- 1 maquina de comida caliente que pueda expender una amplia de variedad de productos: sándwich, minipizza, kebab, perrito caliente…

Tanto la rotulación e iluminación como las maquinas escogidas hacen de reclamo para poder realizar ventas cruzadas, es decir si un cliente compra un snack, asociado llevara un bebida; o si el cliente viene a hacer una recarga, le apetecerá comprar algún otro articulo con lo cual aumentamos la rentabilidad de la instalación.

Abierto 25 horas cuenta con mas de 200 tiendas en todo el territorio nacional, las cuales puede conocer en nuestra web.

Consulta más información sobre la franquicia Abierto 25 horas

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios