15/03/22

Abierto 25 Horas inaugura nuevos puntos vending por el territorio nacional

abrir-franquicia-de-tiendas-vending

La enseña continúa inmersa en su plan de expansión por España, con la apertura de una nueva tienda premium de máquinas expendedoras en la provincia de Valencia.

La franquicia Abierto 25 Horas sigue abriendo nuevas tiendas automáticas por España, esta vez con la apertura de una nueva tienda en la localidad de Rafelbuyol, en la provincia de Valencia, exactamente en la calle Eixarch, número 31. Ahora, los vecinos de esta localidad valenciana, podrán disfrutar de una tienda automática premium con 6 máquinas expendedoras: 2 expendedoras multiproducto con snacks, bebidas frías o grow shop; 1 expendedora de comida caliente con hamburguesas, pizzas, alitas o kebab; 1 expendedora de palomitas recién hechas; 1 expendedora de bebidas frías; y otra de café exprés recién molido y bebidas calientes. 

Todas estas máquinas cuentan con un formato de pago que da la opción de comprar con tarjeta bancaria, móvil o reloj inteligente. Además, tiene un sistema de telemetría a distancia y cámara de seguridad con grabación en un disco duro, wifi gratis para clientes y cargadores de monopatines y smartphones.  

El plan de expansión de la enseña para este año 2022 es el de “crecer todavía más con nuestro formato de franquicia en el mercado español y alcanzar las 25 o 30 aperturas”, afirma José Ramón Fernández, CEO de Abierto 25 Horas, quién augura un futuro muy optimista para el sector, “la venta automatizada se encuentra en una situación favorable actualmente, son muchos los interesados en abrir una franquicia de Abierto 25 Horas porque es un negocio con una operativa sencilla que se puede gestionar en dedicándole pocas horas al día”, concluye. La próxima apertura de la marca se llevará a cabo en Santa Cruz de Tenerife, en la zona centro.

Ventajas de abrir una franquicia Abierto 25 Horas

Se trata de un modelo de negocio que funciona las 24 horas del día, los 365 días del año sin necesidad de tener personal en el propio local. Las máquinas están automatizadas y ofrecen una amplia variedad de productos. Es por eso que es un formato de franquicia ideal para el autoempleo, y que incluso, se puede abrir en un negocio ya operativo, puesto que requiere de un local a partir de un metro cuadrado, es más, desde la central de franquicias disponen de locales por toda España para abrir una franquicia.

Desde la central de Abierto 25 Horas ofrecen al franquiciado de un servicio integral, desde el diseño de la tienda hasta la implantación de la misma y la entrega de llaves. 

Consulte más información sobre la franquicia Abierto 25 Horas.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios