15/07/22

¿Qué transformación está viviendo el sector de vending?

abrir-franquicia-de-hostelería-y-restauración

Los productos frescos y saludables son cada vez más demandados por los consumidores de los artículos de las máquinas de vending que, mayoritariamente, se sitúan en áreas de trabajo.

El modelo de negocio de máquinas de vending está viviendo un auge en los últimos tiempos debido a que es una opción que ahorra tiempo a las personas que quieren disfrutar de una comida rápida. Aunque tradicionalmente ha sido una industria situada prioritariamente en espacios de trabajo, estas máquinas cada vez están llegando a más lugares, como supermercados o farmacias. 

Se trata de un sector que se está reinventando, no solo instalándose en espacios donde antes no tenía presencia, sino también en cuanto a las modalidades de pago, en las que está cobrando una mayor importancia el pago sin efectivo. Asimismo, la oferta gastronómica ofrecida por las máquinas de auto vending también está transformándose, sustituyendo productos dulces por ensaladas y otras opciones más saludables que suponen una oportunidad de crecimiento nueva. De igual manera, la industria también ha incorporado máquinas que permiten el consumo de productos elaborados al momento, como pueden ser las pizzas. 

La tecnología es clave en la industria ya que los nuevos hábitos de consumo de los clientes impulsan un cambio en ésta, que es utilizada por las máquinas de auto venta con el objetivo de que la experiencia de compra de los consumidores sea satisfactoria. Para ello, hacen uso de la inteligencia comercial, proporcionándoles mensajes informativos útiles. Además, las máquinas incorporan una gestión dinámica del inventario. 

Las franquicias de Abierto 25 Horas

Con más de 20 años de experiencia la enseña Abierto 25 Horas opera su modelo de negocio en toda España. Los productos que encuentran los clientes en sus máquinas abarcan desde bocadillos calientes y cafés a helados, bebidas y chucherías. Desde la central de franquicias proporcionan a los nuevos emprendedores la instalación de todo lo relacionando con la puesta en marcha del negocio, incluyendo el diseño.  Además de disponer de una zona de exclusividad y facilidades de financiación, los nuevos franquiciados reciben cursillos antes de comenzar a operar para conocer desde cómo reponer los productos hasta los precios adecuados de venta. 

Puede consultar más información en Abierto 25 Horas.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios