15/11/22

ActionCOACH, el mejor aliado para convertir una PYME en una gran empresa

abrir-franquicia-de-consultoría

La franquicia especializada en gestión y desarrollo de negocios se presenta como una oportunidad para hacer crecer una empresa de manera óptima.

ActionCOACH se ha consagrado como la franquicia de referencia en cuanto a servicios de gestión y desarrollo de negocios. Según un estudio realizado por el Directorio Central de Empresas, en 2021 el 95% de las empresas en España eran PYMES, es decir, estas mantienen gran peso de la economía nacional. Por este motivo, es importante contar con aliados que ayuden a estas PYMES a seguir gestionándose y desarrollándose de manera óptima para que, en un plazo de tiempo determinado, puedan convertirse en una gran empresa. Las empresas siguen una clasificación basada en el criterio que establece la Unión Europea respecto al tamaño de cada una de ellas. Para ser considerada PYME, una empresa debe tener menos de 250 trabajadores y un volumen de negocio que no sobrepase los 50 millones de euros.

Emprender con un negocio propio no es una tarea sencilla. Es ahí precisamente donde entra en juego el papel de ActionCOACH. Y es que, con más de 27 años de experiencia en el sector, esta franquicia se ha convertido en la compañía de Coaching de Negocios de referencia. Desde la central, se ayuda a estas empresas a alcanzar un mejor servicio, aumentar sus ganancias y mejorar la calidad de vida de estos empresarios.

Un modelo de negocio de éxito demostrado en todo el mundo

ActionCOACH presenta a todos sus franquiciados un modelo de negocio altamente contrastado. Y es que, la compañía, dispone de franquicias en más de 80 países, en los cuales es referencia dentro de todos sus mercados. Próximamente, la enseña abrirá su primera franquicia en Madrid, un territorio que cuenta con más de 500.000 empresas, pudiendo dar cobertura a unas 20.000 o 30.000, por lo tanto, todavía hay oportunidad para más franquiciados de esta zona de abrir una delegación ActionCOACH.

Parte importante del éxito de ActionCOACH son las condiciones que se plantean a todos los inversores interesados en emprender de la mano de la marca. Y es que, invertir en ActionCOACH, es colaborar con una franquicia líder de su sector y que, además, ofrece unos gastos de inversión casi mínimos, un modelo de negocio que garantiza un margen de ganancia del 70% neto, además de su compromiso por escrito de garantizar la inversión de los emprendedores

El perfil idóneo para abrir una franquicia de ActionCOACH son todos aquellos inversores que amen tanto el mundo de los negocios como ayudar a otros empresarios a alcanzar sus objetivos empresariales y que estos sigan prosperando dentro de su sector. 

Consulta más información sobre la franquicia ActionCOACH.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios