14/04/23

La franquicia ActionCOACH, reconocida a nivel europeo por su excelencia

abrir_franquicia_de_consultoría_y_asesoría

La labor que la enseña lleva a cabo en su ámbito ha sido el motivo por el cual ha recibido el reconocimiento dada la calidad de sus servicios.

ActionCOACH es la franquicia de referencia en su sector, gracias a su sistema de servicios B2B que ayuda a mejorar la rentabilidad y la eficiencia de otras empresas. Gracias a ello, la enseña ha sido reconocida como la compañía más sólida, así como por su liderazgo en el mundo de la franquicia, especialmente a nivel europeo. 

El CEO de ActionCOACH, Brad Sugars, expresó, en nombre de todo el equipo y personal de la compañía, su agradecimiento, afirmando que este premio es un claro reflejo del compromiso y la dedicación de toda la empresa, que ofrece una solución a empresarios que quieren alcanzar sus metas y desarrollar al máximo el potencial de su negocio. 

La clave del éxito de ActionCOACH, reside además en su extensa red de franquiciados, que ya son más de 1.000 en todo el mundo, lo que la ha convertido en una de las franquicias de coaching empresarial más potentes. Así pues, la distinción recibida es una muestra de la excelencia de la compañía en el mercado europeo durante el año 2022, tras el esfuerzo y el trabajo que la compañía demostró haber llevado a cabo para sobresalir por encima de las demás empresas de su sector. Junto a ello, ActionCOACH reafirmó su compromiso con los dueños de otros negocios, animándolos a continuar en la búsqueda de su éxito y seguir expandiéndose por diferentes regiones. 

Otros temas tratados durante el encuentro en el que ActionCOACH recibió el galardón, fue la educación acerca de las franquicias, contando con la participación de expertos de todo el mundo. De tal forma, que la excelencia de ActionCOACH resaltó aún más si cabe, teniendo en cuenta que es una de las mejores oportunidades de franquiciar en España y en muchos otros países del mundo en los que ofrece su modelo de negocio. En definitiva, este reconocimiento y el acto en el que fue otorgado, fueron una ocasión única para dar a conocer su calidad como franquicia en todo el mundo. 

Consulte más información sobre la franquicia ActionCOACH


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios