15/06/22

¿Por qué ser franquiciado de ActionCOACH?

abrir-franquicia-de-formación

Bajo el modelo de negocio de franquicia, la firma ActionCOACH ha conseguido ayudar a más de 15.000 clientes gracias a sus franquiciados.

Las redes de franquicias del sector del coaching empresarial están viviendo un auge en los últimos años, debido a la necesidad que muchas empresas tienen de contratar sus servicios, para que les ayuden a rentabilizar su negocio. 

Con más de 25 años de trayectoria, presencia en más de 80 países y más de 15.000 clientes, ActionCOACH es la enseña más grande del sector y su objetivo es empoderar a emprendedores para ayudar a empresarios con sus modelos de negocio. 

La firma de Business Coaching apoya a sus coaches, que serán asesorados por un equipo profesional. Los franquiciados de ActionCoach recibirán una formación completa, de una semana de duración, en la que éstos aprenderán hasta 328 estrategias diferentes para ayudar a sus clientes con la rentabilidad de sus negocios. Tras la formación, recibirán acceso a una plataforma con la que poder controlar su negocio y las estrategias de los clientes. Independiente del área en el que esté especializado el futuro franquiciado, su objetivo es ayudar a sus clientes en el terreno personal y laboral a largo plazo, siguiendo estrategias orientadas a objetivos. 

Las franquicias ActionCOACH 

En su larga trayectoria la enseña ha desarrollado un modelo de negocio que la convierte en una de las opciones de preferencia a la hora de invertir en el sector. Algunos de estos motivos son la exclusividad se zona en la que operan los franquiciados, la inversión de bajo riesgo, el apoyo continuado por parte de ActionCOACH, pertenecer a una comunidad de coaches, con los que intercambiar consejos, y el acceso a una plataforma en la que realizar el seguimiento de los clientes y aprender aún más con sus tutoriales. 

Asimismo, ha sido galardonada con numerosos reconocimientos entre los que destacan haber sido la Franquicia 1 en Business Coaching en el mundo por la revista Entrepreneur o la Empresa del año y la más innovadora en el 2019 por la American Business Awards. Ese mismo año, la encuesta Anual de Satisfacción del cliente por la Agencia Independiente de Investigación WorkBuzz señaló que el 97% de los clientes recomendarían a sus amigos contratar los servicios de ActionCOACH. 

Puede consultar más información en ActionCOACH

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios