30/07/19

ActionCOACH, enseña referente en el crecimiento empresarial para la ciudad mexicana de Puebla

growthCLUB-acion-coach

La enseña ha desarrollado herramientas y programas de reeducación corporativa, para dar soporte a los dueños de negocios

ActionCOACH Iberoamérica se ha implicado en el desarrollo de estrategias que garanticen un planning de crecimiento empresarial para todo negocio. La enseña ha desarrollado herramientas y programas de reeducación corporativa, para dar soporte a los dueños de negocios a dibujar la ruta y trazar las fases por las que aprovechar y trabajar de una forma más eficaz y lograr de manera eficiente la rentabilidad sustentable.

Adrián Cosio García, de ActionCOACH Puebla (México) ha definido un plan de 90 días o también conocido como GrowthCLUB en colaboración con diversos dueños de negocios de dicha ciudad, quienes le han mostrado sus logros y avances con el objetivo de definir nuevas metas a alcanzar de cara a final de año.

Todo interesado en encontrar una alternativa que capitalize todos sus conocimientos en un negocio propio, la franquicia brinda la oportunidad de crecimiento financiero, personal y profesional, a través de un equipo y marca que cuenta con prestigio mundial. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios