18/10/19

ActionCOACH Iberoamérica da las claves para tener un crecimiento sostenido y una directiva eficiente

actioncoach-iberoamerica-jornadas-noviembre2019

El objetivo es ayudar a los empresarios locales a definir y cumplimentar sus metas y objetivos de cara al cierre del año

Los coaches de ActionCOACH México y Argentina han ofrecido de forma paralela diferentes jornadas dirigidas a empresarios locales, con el propósito de transmitirles las directrices y know how corporativo para que estos puedan definir y cumplimentar  sus metas y objetivos, de cara al último trimestre del año bajo la mejor planificación estratégica y a su vez, puedan construir un equipo directivo sólido que lo permita.

Cancún y Buenos Aires fueron las ciudades de acogida para sendos eventos. Los action Coaches de México desarrollaron una jornada enmarcada por la planificación estratégica empresarial, que permitiera a los dueños de negocio obtener un mayor margen de tiempo y operatividad para poder planificar y sembrar el crecimiento sostenido de la empresa. 

María Grasso, fue la responsable en dirigir el taller intensivo celebrado en la capital argentina, con el propósito de trabajar la comunicación y reclutamiento de cada compañía además de reflexionar sobre cómo construir un equipo directivo eficiente y comprometido dentro de la organización. Asimismo Grasso sentó las directrices para mejorar el liderazgo de cada equipo e implementar las herramientas adecuadas que ayuden a influenciar positivamente en cada uno de los componentes.

Los ActionCOACH disponen de más de 400 estrategias para transformar los autoempleos en empresas comerciales rentables que puedan funcionar sin la presencia operativa de sus dueños a la vez que se  obtienen resultados medibles sobre dicha acción.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios