03/10/19

ActionCOACH Iberoamérica incentiva la lectura entre los empresarios a través de su programa BookClub

booclub-acioncoach-iberoamerica

El objetivo del programa es impulsar el crecimiento y desarrollo personal y de sus negocios

ActionCOACH Iberoamérica presenta su programa BookCLUB destinado a incentivar la lectura entre los empresarios de la región mexicana de Aguas Calientes con el propósito de impulsar el crecimiento y desarrollo de sus negocios, ya sean pequeñas o grandes empresas. 
  
El programa trata de transmitir la capacidad que la lectura fomenta para transformar conciencias. Hay estudios que avalan que los CEOs más exitosos consumen una media de 50 o 60 libros cada año, entre ellos Bill Gates y Warren Buffett quienes ostentan gran fama y pasión hacia este hobbie. 

BookCLUB surge como consecuencia de los beneficios anteriormente descritos con el objetivo de no sólo incentivar la lectura entre los empresarios de cada región sino además, para potenciar el crecimiento de cada uno de sus negocios a través de la aplicación de los conocimientos adquiridos, discutidos y confrontados grupalmente. 

La última edición de este programa tuvo como punto de inflexión el libro “Nunca Comas solo” de Keith Ferazzi y Tahl Raz, estando dirigida por Juan Bosco Arreola, uno de los socios representantes de la enseña en Aguas Calientes, México. 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios