27/08/19

ActionCOACH Iberoamérica reafirma el éxito de sus coaches en el ProfitCLUB

profitclub-actioncoach-brazil

AcionCOACH reafirma en el ProfitCLUB de Brasil la cultura organizacional que caracteriza a la franquicia

La enseña especializada en servicios de coaching y mentoring reafirma en el ProfitCLUB de Brasil la cultura organizacional que caracteriza a la franquicia tales como el compañerismo, apoyo y solidaridad compartidas entre los integrantes de ActionCOACH, reafirmando su referencia mundial en este área.

El evento, organizado por su sede brasileña, ha tenido lugar en Río Grande acogiendo a Eduardo Vieira Mendoca junto a sus compañeros Nobuyochi, Jr. Nakamura y Adam Nöckel de Sao Paulo como los principales exponentes durante esta exitosa jornada.

Los coaches han desarrollado para todos los asistentes, un proceso de entrenamiento constante y un sistema de reeducación empresarial contrastada por toda una red de casi 2 mil coaches a nivel mundial.

Si estás interesado puedes ampliar o solicitar más información sobre ActionCOACH, la enseña de coaching líder en su sector.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios