04/09/19

ActionCOACH Iberoamérica reafirma su desempeño en coaching empresarial a nivel global

mejores-coaches-a-nivel-mundial

La enseña realza la selección de cuatro de sus miembros dentro del top 100 global de coaches

ActionCOACH Iberoamérica, realza la selección de cuatro de sus miembros dentro del Top 100 global de coaches anunciado el pasado mes de junio. En este ranking, destacan la presencia de Emilio González representante de México, José Luis González Rodríguez y Alberto Reverte, de España además de Roger Campos, proveniente de Costa Rica. 

A nivel de firma, la enseña destaca las tres mejores firmas de coaches iberoamericanas, tales como la de Esteban de Gyvés y Emilio González procedente de México. así como la de Roger Campos de Costa Rica. 

La franquicia a su vez, ha presentado públicamente agradecimiento a sus socios referentes durante el mes de julio en el mercado iberoamericano, realzando las figuras de Emilio González, José Luis González Rodríguez, Alberto Reverter; Roger Campos, acompañados por René Padilla, Martín Sánchez, Juan Arreola; Juan de Dios Retamoza de México, Carmen Bandrés de República Dominicana y Carlos Castellanos, de Panamá.

Todo candidato interesado en formar parte de la franquicia a nivel de iberoamérica puede ponerse en contacto con la enseña conocer más detalles de la expansión y áreas de negocio desarrolladas por ActionCOACH.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios