19/04/22

ActionCOACH presenta las principales claves para alcanzar el éxito con un negocio propio

abrir-franquicia-de-educación-y-formación

ActionCOACH, líder en coaching empresarial, cuenta con múltiples socios en los más de 80 países en los que está presente. Alberto Reverter, franquiciado de la enseña en España, comparte las claves para que cualquier negocio se desarrolle de manera exitosa.

Junto a sus clientes en España, Alberto Reverter, franquiciado de ActionCOACH, desarrolló un plan trimestral en la que estaban implementadas las estrategias a seguir durante 90 días. Con un claro foco en el marketing, las metas eran específicas, cuantificables, realizables, realistas y limitadas en el tiempo. Además, se apoyan en el capital humano y el equipamiento con el que cuente la empresa

Teniendo en cuenta lo mencionado anteriormente, la metodología comienza por un análisis de mercado, tanto de la competencia como del sector. Sin embargo, también incluye un análisis DAFO de la empresa para identificar los puntos débiles y fuertes. Por otro lado, es fundamental que para que un negocio funcione esté digitalizado, cuide su posicionamiento de marca, comunique de una manera adecuada sus ideas, tenga en cuenta la demanda de los consumidores e incluya la opción ecommerce en su desarrollo. 

Si se trata de una empresa que trabaja por proyectos, debe analizar su rentabilidad y dar prioridad a los que más lo sean, así como a aquellos que más se posicionan con las metas y objetivos del negocio. Del mismo modo, hay que ser consecuente con la economía de la compañía

Po último, todo este plan no funcionaría sin tener un buen equipo apoyando a la marca, estando cada uno de ellos especializado en el área que ocupe en la empresa. Además, Reverter añade que "continuamente hay que medir la estrategia para poder corregirla en caso de ser necesario". 

El objetivo de ActionCOACH: ayudar a las PYMES

La enseña ActionCOACH lleva más de 20 años poniendo al servicio de los franquiciados la oportunidad de ser coaches empresariales y, ayudar de esta manera, a los dueños de pequeñas y medianas empresas a conseguir sus objetivos. Para ello, el perfil de franquiciado ideal son candidatos que aman el mundo de los negocios y les gusta ayudar a otros.

ActionCOACH, ofrece un modelo de franquicia probado en más de 80 países, con una trayectoria de más de 30 años en el mercado, proporciona también, exclusividad territorial y soporte regional e internacional, entre otras ventajas

Consulte más información sobre la franquicia ActionCOACH.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios