12/04/22

ActionCOACH proporciona las claves del éxito del trabajo en equipo

abrir-franquicia-de-educación-y-formación

En todas las empresa la cultura de trabajo en equipo y las sinergias formadas entre los trabajadores son un factor fundamental para que el negocio salga adelante.

ActionCOACH, empresa líder en el sector del coaching empresarial, defiende que el éxito de toda empresa no solo reside en el empresario sino en el equipo que forma la plantilla. De esta manera, será imprescindible que los trabajadores tengan una adecuada sinergia, favorecida también por una cultura de trabajo con la que todos sientan la pertenencia a un mismo grupo. Estos factores, asimismo, serán beneficiosos en el aumento de la productividad del negocio y las consiguientes ventajas que ello tiene para todos.  

Con el objetivo de que franquicias y franquiciados tengan en cuenta la importancia del trabajo en equipo, la insignia de formación ActionCOACH, ha compartido con su red los factores más relevantes que marcan las claves para lograr la sinergia de equipo.  

El factor fundamental es que todo el equipo comparta una visión conjunta para llegar hacia un objetivo futuro que tendrá beneficios tanto a nivel individual como grupal. Para ello, todos los miembros del mismo deben estar implicados. Es clave que compartan la información conocida, para que todos puedan aportar sus ideas y opiniones. Asimismo, la información deberá ser clara y concisa. En caso contrario, tiene que ser explicada de manera que los compañeros la entiendan. 

También es cierto que muchas dudas son generadas cuando hay una falta de atención por lo que es imprescindible enfocarse en el trabajo. Mediante el diseño de procesos de concertación los trabajadores tendrán la libertad de expulsar su creatividad y capacidad innovadora, apoyando al equipo en el avance de proyectos. Claramente, lo decidido por unanimidad será lo que se lleve a cabo pero hay que monitorizar el proceso para detectar posibles debilidades individuales que lleven a fracasar en el objetivo. Finalmente, después de un largo trabajo, llega la celebración del éxito.  

La mayor franquicia de Coaching de Negocios

Con más de 27 años de historia y presentes en más de 80 países del mundo, ActionCOACH cuenta con una red de más de 1.000 franquiciados. Nació con la idea de apoyar a aquellos pequeños empresarios que necesitasen un pequeño empujón para convertirse en líderes. A través de una metodología única, basada en más de 400 estrategias distintas, da las herramientas necesarias a sus clientes para la puesta en marcha y el desarrollo necesarios para que sus negocios sean un éxito.  

Para más información consulte ActionCOACH.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios