03/06/22

ActionCOACH revela las debilidades de liderazgo más identificadas durante sus sesiones

abrir-franquicia-de-coaching

La enseña, especializada en ofrecer servicios de coaching empresarial, no califica la falta de ventas como una barrera para crecer empresarialmente.

La firma ActionCOACH lleva 28 años ayudando a profesionales empresariales a obtener una mayor rentabilidad en sus negocios, empoderándoles en el aspecto del liderazgo. Si bien es cierto que los empresarios señalan hacia la falta de ventas como el motivo por el que su negocio no crece lo esperado, para la firma de coaching es imprescindible, a la hora de desarrollar una empresa, atajar sus debilidades más comunes para incrementar sus posibilidades de éxito.

Por este motivo, la enseña de coaching ayuda a las empresas a identificar líderes que hagan que la administración de la compañía sea más hábil, exitosa y, consecuentemente, rentable. Para ello, es imprescindible atender a una serie de cuestiones que ActionCOACH ha identificado como perjudiciales para los negocios.

En primer lugar, desde la enseña señalan como un aspecto fundamental que los líderes de las organizaciones no eviten conversaciones que puedan ser difíciles o no las doten de la importancia necesaria. Además, tienen que reforzar la relación con su equipo de trabajadores para que estos confíen en ellos y no se sientan intimidados por su presencia.  

Asimismo, deben asegurarse de que su equipo actúe de manera responsable, de acuerdo a la posición ocupada en la empresa, incluidos los cargos directivos y los gerentes. Esto, también se consigue demostrando confianza en ellos. Otra de las debilidades que pueden aparecer en el grupo es la falta de motivación, que puede hacer que éste no rinda lo suficiente, por ello los líderes deben identificar este tipo de problemas. 

ActionCOACH ayuda a sus clientes a conseguir sus objetivos

La firma ActionCOACH, presente en 80 países, está especializada en el coaching de negocios y tiene una gran experiencia resolviendo los problemas que pueden surgir en las organizaciones, lo que les puede hacer perder oportunidades de crecimiento. Para ello, sus franquiciados trabajan el liderazgo en las empresas, identificando los objetivos de cada empresa y desarrollando un plan para alcanzarlos. 

Puede consultar más información en ActionCOACH

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios