16/06/20

Acuerdo entre Eroski y AVIA para expandir los supermercados Rapid en las gasolineras

Eroski-rapid-gasolinera-avia

La previsión es abrir 10 franquicias Rapid en 2020. Actualmente, Eroski ya tiene abiertos 6 supermercados en diferentes gasolineras de AVIA de Vizcaya, Navarra y La Rioja.

El acuerdo permitirá a Eroski abrir nuevos supermercados Rapid en las estaciones de servicio de AVIA. La previsión es abrir 10 franquicias Rapid en 2020. Actualmente, Eroski ya tiene abiertos 6 supermercados en diferentes gasolineras de AVIA de Vizcaya, Navarra y La Rioja.

Se trata de establecimientos Rapid, un modelo de supermercado que se adapta a espacios de alrededor de 140 metros cuadrados. Son tiendas que pretenden dar respuesta a consumidores que quiere realizar compras de formar rápida o que no tenían previstas.

El horario de apertura es todos los días del año y con un horario amplio que cuenta con más de 4.500 referencias.

Respectos a los socios del Club AVIA se podrán beneficiar de muchas ventajas al hacer la compra en los supermercados Rapid de las estaciones de servicio, como por ejemplo, un descuento del 2% en repostaje y un 5% de las compras en estas tiendas RAPID a partir de la siguiente compra o repostaje.

Con este acuerdo, Eroski consolida la expansión de Rapid que ya tiene 25 establecimientos abiertos y ha creado 125 empleos.

Sobre EROSKI

EROSKI es el primer grupo de distribución de carácter cooperativo de España y operador de referencia en las regiones de Galicia, País Vasco, Navarra, Cataluña y Baleares. Su red comercial asciende a 1.645 establecimientos, entre supermercados, hipermercados y cash & carry; además de gasolineras, ópticas, oficinas de viajes, tiendas de equipamiento deportivo y servicio online. Cuenta con más de 6 millones de Socios Clientes y más de 32.000 socios cooperativistas y trabajadores.

Sobre AVIA

AVIA es uno de los principales operadores petrolíferos a nivel nacional, con más de 190 estaciones de servicio y una red de 34 almacenes de distribución de gasóleo. AVIA es una marca presente en Europa desde hace más de 80 años, donde existen más de 3.000 estaciones de servicio abanderadas en 15 países. En el Puerto de Bilbao se encuentra el centro logístico de AVIA. 

Consulte más información sobre Eroski. 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios