17/04/23

Adaix crea un sistema de formación inmobiliaria para garantizar el éxito de su red de agentes

abrir_franquicia_de_agencias_inmobiliarias

La enseña experta en la compraventa de bienes inmuebles ha desarrollado un plan de formación específico para sus franquiciados.

Como parte de su plan de crecimiento y desarrollo, Adaix ha decidido apostar por la implementación del talento de forma interna. Para ello, ha creado un sistema de formación exclusivo para su red de franquiciados inmobiliarios, con el que capacitarles y proporcionarles los conocimientos necesarios para operar en el sector. 

Al tratarse de un mercado en constante evolución, la formación y la actualización son fundamentales para garantizar el éxito. Desde la enseña, son plenamente conscientes de este hecho y por eso fomentan la formación dentro de su red de franquiciados, para mantener actualizados sus conocimientos y habilidades. 

Con lo cual, pone a su disposición un curso oficial impartido de forma gratuita que, en este caso, es ideal para nuevos franquiciados que quieran obtener una titulación oficial, además de convertirse en agentes inmobiliarios de éxito

Una de las claves de este curso es la intranet que Adaix ha incorporado recientemente en su estructura empresarial, que facilita el aprendizaje con herramientas como la inteligencia artificial, contenidos multimedia y exámenes, todo ello disponible en cualquier momento. Así pues, la plataforma que la enseña ha desarrollado es de fácil acceso, de forma que los franquiciados pueden aprender cómodamente desde su hogar u oficina. 

De esta forma, con ayuda de la inteligencia artificial, los contenidos se adaptan rápidamente a las necesidades y capacidades de los franquiciados, en función de su nivel de profesionalidad en el sector inmobiliario, permitiendo, además, un feedback en tiempo real para agilizar el aprendizaje y corregir errores. 

Otra de las novedades de la plataforma de formación de Adaix, son los cursos de marketing inmobiliario y redes sociales, que contribuyen a la mejora en términos de comunicación de la enseña. 

Mejora de habilidades para impulsar la competitividad de la red de franquiciados de Adaix

Con esta titulación oficial, los franquiciados, y la red empresarial de Adaix en todo su conjunto, cuentan con un sello de calidad como aval a la hora de llevar a cabo gestiones y operaciones inmobiliarias, puesto que trabajan en un sector con un alto nivel de competitividad. 

Más allá de la formación online, Adaix también apuesta por los cursos y las sesiones presenciales, en las que poder compartir experiencias y conocimientos con otros profesionales que, además, pueden añadirse mutuamente a su red de contactos y fomentar la colaboración entre ellos. 

En definitiva, Adaix trabaja diariamente junto con su equipo interno de ingenieros y expertos para ofrecer las mejores soluciones a sus franquiciados, garantizando así un soporte exclusivo en el mercado. De forma que se consolida como una propuesta única para emprender dentro del sector inmobiliario bajo una marca fuerte y sólida, con altas posibilidades de desarrollo profesional. 

Consulte más información sobre la franquicia Adaix


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios