11/05/23

Adaix inaugura una nueva agencia inmobiliaria en Tomelloso

abrir_franquicia_de_agencias_inmobiliarias

La red de franquiciados de la enseña especializada en intermediación inmobiliaria continúa creciendo y sumando nuevas agencias en diferentes puntos del país.

Adaix, la franquicia de agencias inmobiliarias, añade un punto estratégico a su red de franquicias, situado en la localidad de Tomelloso. Se trata de una apertura que marcará un antes y un después en la actividad de la enseña. Con ello, el objetivo de la enseña inmobiliaria es acercar sus servicios a cada rincón del territorio español. Para ello, ofrecen un catálogo de soluciones integrales en intermediación inmobiliaria.

Tomelloso es una excelente oportunidad para la agencia. Se trata de una población en continuo crecimiento y evolución, un entorno ideal para el desarrollo de proyectos inmobiliarios, ya sean residenciales o comerciales. Por ello, la enseña ha puesto el foco en la zona, para poder ofrecer unos servicios inmobiliarios de la mejor calidad. Además, se trata de una ciudad con una amplia oferta cultural, deportiva y educativa, así como una calidad de vida excepcional. 

Esta nueva agencia inmobiliaria refleja además el férreo compromiso de Adaix con el desarrollo de comunidades locales, así como su confianza en el potencial que ofrece la región para su modelo de negocio y de franquicia. 

Entre los principales servicios que ofrece la enseña, se incluyen:

Asesoría hipotecaria, bajo un equipo de expertos que guían al cliente durante todo el proceso de la obtención del préstamo, encontrando las mejores condiciones. 

Valoración inmobiliaria a través de estudios de mercado, y valoración de inmuebles, con información precisa y actualizada para una adecuada toma de decisiones. 

Gestión de alquileres, para administrar propiedades en alquiler, incluyendo búsqueda de inquilinos, firma de contratos y seguimiento de obligaciones legales. 

Asesoramiento legal y fiscal para garantizar operaciones y transacciones seguras. 

Marketing inmobiliario con estrategias sólidas para dar la mayor visibilidad posible a la cartera de inmuebles, y atraer a un alto número de potenciales compradores e inquilinos. 

Todos estos servicios, estarán a partir de ahora a disposición de los clientes que residen en Tomelloso, concretamente en la Calle Reverendo Padre Pedro 1.

Consulte más información sobre la franquicia Adaix


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios