08/03/19

Adaix Grup desarrolla Adaix Academy

Adaix Grup desarrolla Adaix Academy

Adaix Academy consiste en un curso de formación presencial durante una semana, destinado a profesionales inmobiliarios

Estos cursos están destinados para expertos en el sector inmobiliario y para aquellos interesados en formar parte del sector.

Se trata de una formación completa en el que se estudian temas primordiales para conseguir los mejores resultados en el sector, captar inmuebles exclusivos o cerrar ventas. Además, dedican una sesión al marketing inmobiliario, formación imprescindible para triunfar en el sector y que los inmuebles lleguen a más cantidad de clientes potenciales.

Los integrantes del curso aprenderán a rentabilizar las herramientas que se utilizan en esta área de mercado y, a su vez, marcar la diferencia entre un agente inmobiliario bien formado del que no lo está.

Adaix analizó las necesidades del mercado inmobiliario en España y observaron el crecimiento de clientes franceses, por lo que las personas que consideren oportuno, pueden acudir al curso en español o en francés. Recibir la formación en francés aporta un valor añadido a los profesionales que practiquen el idioma y quieran aumentar el trato con clientes de Francia, Bélgica, Suiza, Luxemburgo, etc.

Adaix Academy pretende enseñar, compartir y colaborar con expertos del sector inmobiliario español para mejorar la metodología de trabajo.

Además, este proyecto brinda la posibilidad de trabajar por cuenta propia utilizando las herramientas que han aprendido a utilizar en el curso. Del mismo modo tienen la posibilidad de entrar en la enseña como agentes independientes en una agencia de Adaix que ya este operativa o establecer su despacho donde prefieran, incluso desde casa. Si los agentes cuentan con la capacidad suficiente, pueden abrir su propia oficina y contará con todos los servicios con los que dispone la enseña Adaix y una gran cartera de propiedades para gestionar su localidad.

Cuando el curso se haya finalizado, los integrantes recibirán un regalo que consta de una suscripción gratuita limitada para las herramientas a aprendieron a usar y una cartera de inmuebles para iniciar su trabajo.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios