18/07/19

Adaix imparte formación para los nuevos agentes inmobiliarios de Valencia y Murcia

formacion-agentes-adaix

Vendrán a reforzar la marca Adaix y a perfeccionar la cooperación entre agencias permitiendo intensificar sus carteras y volumen de ventas

La red de agencias inmobiliarias Adaix, se encuentra en pleno proceso de formación dentro de su sede central para sus nuevos agentes quienes operarán en dos localidades de Valencia y Murcia que vendrán a reforzar la marca Adaix y perfeccionar la cooperación entre agencias, permitiendo intensificar sus carteras y volumen de ventas además de satisfacer a los clientes con el servicio de calidad de la enseña. 

La franquicia siempre se ha encargado de la formación contínua de todos sus profesionales, brindándoles las mejores herramientas para su desarrollo gracias a los más de 14 años de trayectoria que la franquicia lleva operando en el sector para así, conocer todas las claves que han permitido a la enseña ostentar una de las opciones de referencia entre los clientes.

Desde su central, recalcan la importancia de trabajar bajo su metodología para alcanzar su éxito. Por otro lado, para que se cumpla y respete la imagen de marca definida por la misma, es importante que conozcan las técnicas de captación que mejores resultados han conseguido en el sector, especialmente las que mejor resultado ha aportado a sus clientes por medio de un trato y servicio personalizado. 

Para la consecución de una garantía integral para con sus clientes, Adaix señala la importancia de aportar un servicio de calidad, y es por ello que sus agentes están formados correctamente en las diferentes áreas que deben gestionar. Asimismo, durante esta formación los agentes aprenderán la filosofía de un grupo en continua expansión y manejo de nuevas herramientas de última generación.

Su principal objetivo durante la formación será, transmitir a sus agentes el mensaje de mantener un trabajo constante además de responder a todas las necesidades del cliente. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios